Series

Las cosas se complican entre ellos

‘No te vayas sin mí’, capítulo 24: Nur y Yigit, obligados a pasar la noche juntos

En esta nueva entrega de la serie turca ‘No te vayas sin mí’ somos partícipes de cómo Yigit y Nur se ven obligados a pasar la noche juntos.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 24: Nur y Yigit, obligados a pasar la noche juntos
‘No te vayas sin mí’, capítulo 24: Nur y Yigit, obligados a pasar la noche juntos

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘No te vayas sin mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no dudan en dejarse llevar por esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 23 de ‘No te vayas sin mí’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la inesperada llegada de Elmas ha supuesto un antes y un después en la casa de los Kozan. Y siendo honestos, no es para menos. Es un hecho que su presencia no ha agradado a Yigit.

Hasta tal punto llega la cosa que el empresario ha querido hablar personalmente con su tía para que la eche de una vez por todas. A pesar de todo, lo que él no sabe es que Aytül y Elmas han firmado un pacto, por lo que la prima de Nur tiene que ponerse manos a la obra antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 24 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, observamos cómo Sinan y Nur han tenido un fortísimo altercado. Tanto es así que el hermano de Iclal ha resultado herido tras enfrentarse a su cuñado. Por lo tanto, Sinan toma la decisión de marcharse, dejando una nota a su hermana.

En ella, podrá encontrar uno de los mayores secretos de su marido. A pesar de todo, observamos cómo Nur y Yigit se han visto en la obligación de pasar la noche juntos. Y todo porque el coche les ha dejado tirados en mitad de la nada. Por lo tanto, aprovecharán para sincerarse sobre muchos aspectos de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además