Series

Comienza una nueva etapa

‘Nuestra historia’, capítulo 113: Filiz y Çiçek llegan a un acuerdo con Mahmud

Filiz y Çiçek se convierten en dos de los protagonistas de esta nueva entrega de ‘Nuestra historia’, al llegar a un acuerdo con Mahmud.

‘Nuestra historia’, capítulo 113: Filiz y Çiçek llegan a un acuerdo con Mahmud
‘Nuestra historia’, capítulo 113: Filiz y Çiçek llegan a un acuerdo con Mahmud

No es ningún secreto que ‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Es evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con este formato que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 112 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando hemos observado cómo Filiz parece que no es la única persona que se siente realmente decepcionada con Baris. Rahmet cree firmemente que el doctor no está diciendo toda la verdad.

Por ese mismo motivo, con la ayuda de Derin, trata por todos los medios de averiguar el verdadero motivo. Filiz, en su intento de regresar a la normalidad, quiere que Kiraz y Fikrez vuelvan a vivir en el barrio junto a ella y el resto de sus hermanos. Una petición que marcará un antes y un después.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 113 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo tanto Filiz como Çiçek terminan llegando a un acuerdo con Mahmud para poder comenzar su sorprendente negocio de los bordados.

A pesar de todo, parece que las malas intenciones del empresario termina por estallarles encima. Por ese mismo motivo, se ven en la obligación de recurrir a la contratación de Selim para que lleven este caso. Por si fuera poco, observamos cómo Zeynep no duda un solo segundo en continuar con su engaño a Hikmet. ¿Cómo terminará el asunto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además