Series

Meryem termina aceptando

‘Ömer sueños robados’, capítulo 109: Meryem acepta la oferta de trabajo

Meryem, una de las protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, ha terminado por aceptar la oferta de trabajo en la empresa de Levent.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 109: Meryem acepta la oferta de trabajo
‘Ömer sueños robados’, capítulo 109: Meryem acepta la oferta de trabajo

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento han conseguido sorprendernos con cada entrega y, sobre todo, cada trama. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 108 de ‘Ömer sueños robados’. Entre otras tantas cuestiones observamos cómo el nuevo socio de la empresa ha propuesto nada más y nada menos que incorporar a Meryem en el equipo. Es entonces cuando ella comenzó a encontrarse ante un dilema.

¿La razón? Si acepta, incrementará el dolor de Levent puesto que tendrá que verla todos los días en la empresa junto a Tekin. Ahora bien, si rechaza la propuesta, será algo que repercutirá negativamente en los negocios de su amado. Es una dura encrucijada a la que tiene que dar respuesta más pronto que tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 109 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo Meryem ha aceptado, finalmente, la oferta de trabajar en el espectacular proyecto de Levent. Una situación que, desde luego, marcará un antes y un después en muchísimos aspectos.

Y es que la tensión se hace, por momentos, más extrema en la oficina. Por si fuera poco, Melis se encargará de enseñar a Meryem sus nuevas labores dentro de la empresa. La joven desconfía mucho de ella y, siendo honestos, no es para menos. Después de todo lo que ha sucedido entre ellas en las últimas entregas… Meryem tiene muchas razones.

Por si fuera poco, Levent está absolutamente destrozado. No soporta la idea de que Tekin y Meryem se hayan casado, y muchísimo menos saber que tendrá que verles juntos cada día en la empresa. Es una situación que no sabe si podrá soportar, por lo que está pensando en poner solución más pronto que tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's