Series

Tekin piensa un nuevo plan

‘Ömer sueños robados’, capítulo 114: Tekin teme que Levent descubra su secreto

Tekin, después de todo lo que está sucediendo en ‘Ömer sueños robados’, teme que Levent descubra la verdad de su matrimonio con Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 114: Tekin teme que Levent descubra su secreto
‘Ömer sueños robados’, capítulo 114: Tekin teme que Levent descubra su secreto

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Con cada entrega que nos presentan, nos dejan con ganas de más. Es evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con este proyecto.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 113 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos observado cómo Levent tomó la decisión de presentarse en la casa de Tekin con una clara intención: Llevarse al niño. No había existido persona que le hiciera cambiar de opinión.

Es por ese mismo motivo que el pequeño, protagonista de esta ficción turca, tendrá un importante papel. ¿La razón? Tiene que decidir entre dos opciones: Marcharse con Levent a la mansión o, por el contrario, quedarse con Meryem en la casa del malvado Tekin. Parece que no es una elección complicada, después de todo lo que ha sucedido.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 114 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta, Tekin ha reconocido que teme que Levent sospeche algo muy concreto: Que descubra, finalmente, que el matrimonio entre él y Meryem es completamente falso.

De ser así, todo su plan quedaría destruido en cuestión de segundos. Por ese mismo motivo, Tekin ha pedido a Meryem una muestra de amor en público. Es la única manera para que Levent ni tan siquiera imagine lo que realmente está pasando entre los dos. Una petición que, evidentemente, no llega sin una amenaza.

Porque si Meryem no hace caso a la petición de Tekin, éste convertirá la vida de ambos así como la de Ömer en un completo infierno. La joven cada vez está más amenazada y manipulada. ¿Continuará aceptando las peticiones de Tekin para salvaguardar la seguridad de su amado y el pequeño Ömer? Todo apunta a que así será. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's