Series

Meryem toma la decisión de enfrentarse a Tekin

‘Ömer sueños robados’, capítulo 115: Meryem se enfrenta a Tekin

Meryem, una de las protagonistas de la serie turca ‘Ömer sueños robados’, no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a Tekin.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 115: Meryem se enfrenta a Tekin
‘Ömer sueños robados’, capítulo 115: Meryem se enfrenta a Tekin

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos no es para menos. Cada vez son más los que están completamente enganchados a esta historia protagonizada por Meryem, Levent y, cómo no, el pequeño Ömer.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 114 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión fuimos partícipes de cómo Tekin teme que Levent tenga algún tipo de sospecha respecto a su matrimonio con Meryem, ya que recordemos que es completamente falso.

Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en pedir a la joven que tenga una muestra de amor en público. Como siempre, Tekin vuelve a amenazarla. De hecho, le hace saber que si no cumple con sus deseos hará que su vida, así como la de Levent y Ömer, sea un completo infierno. ¡Y no dudará en llevarlo a cabo!

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 115 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta, observamos cómo una llamada del pequeño Ömer a Meryem ha hecho que la joven tome una de las decisiones más contundentes de toda su vida. Algo que, desde luego, marcará un antes y un después en muchos aspectos.

Y es que está dispuesta a enfrentarse a Tekin, ya que está completamente desesperada por el hecho de no poder ver nunca más al pequeño. Lo que la joven ni tan siquiera imaginaba es que, durante ese tenso rifirrafe, Tekin sufrirá un accidente que podría marcar un nuevo punto de inflexión en la ficción turca.

Lo que es un hecho es que Meryem está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, en todos los sentidos. A pesar de todo, Ömer le está dando la fuerza suficiente para poder enfrentarse al malvado Tekin, cuyo objetivo es tenerla a su lado pese a quien le pese. ¿Logrará la joven su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's