Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 154: Levent y Meryem deciden creer a Ulviye

La pareja decide creer a Ulviye
‘Ömer sueños robados’, capítulo 154: Levent y Meryem deciden creer a Ulviye
‘Ömer sueños robados’, capítulo 154: Levent y Meryem deciden creer a Ulviye

Levent y Meryem, protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, han terminado por seguir la corriente a Ulviye. ¿Qué conseguirán con este gesto?

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos en uno de los momentos clave de la serie, donde cada gesto y cada acción repercuten de manera directa en el resto de personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 153 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Meryem está realmente destrozada desde que se enteró de que Levent y Melis ya tienen una fecha para su boda. Parece que la cuenta atrás ya es más que oficial.

El empresario, por su parte, tiene la ligera impresión de que su madre está empeorando por momentos. Por ese mismo motivo, los médicos han considerado que lo mejor es que abandone esa casa lo antes posible para estar aún más controlada. Estas próximas horas son verdaderamente cruciales.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 154 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta, observamos que Levent y Meryem han tomado una decisión de lo más concreta: Seguir la corriente a Ulviye, para ver si descubren algún dato más que sea crucial.

Lo que ni tan siquiera esperaban es que ella, en su enajenación, llegara a pensar que ambos estaban casados y que Ömer era su hijo. Por ese mismo motivo, Ulviye no duda un solo segundo en desearles una vida tan feliz como la que ella tuvo con su marido. Está realmente emocionada al ver, supuestamente, a su hijo tan dichoso.

Lo que ella ni tan siquiera imagina es que está realmente equivocada. Su hijo no solamente no está casado con Meryem, sino que en pocos días contraerá matrimonio con Melis, la joven que intentó asesinarla. ¿Cómo afectará la salud de Ulviye a próximas decisiones de Levent? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además