Series

Ulviye hace una gran propuesta a la joven

‘Ömer sueños robados’, capítulo 16: Ulviye da una nueva oportunidad a Meryem

Ulviye, de ‘Ömer sueños robados’, ha recapacitado. De esta manera, ha brindado una gran oportunidad a Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 16: Ulviye da una nueva oportunidad a Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 16: Ulviye da una nueva oportunidad a Meryem

‘Ömer sueños robados’ es una de esas ficciones turcas que te marca, que no deja indiferente a nadie. La historia del pequeño Ömer, y del resto de personajes, ha hecho posible que muchas sean las personas que diariamente quieran saber qué es de ellos y de sus historias. Mediaset ha hecho un gran fichaje con esta serie.

Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 15 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo una vez más Levent ha caído en la trampa de Hülya. Y es que, lleno de ira, ha tomado la decisión de echar a Meryem de su casa. Y todo porque le han hecho creer que ella era la responsable del robo.

Nadie entiende por qué Meryem se tiene que marchar de manera tan inesperada y repentina. Y mucho menos el pequeño Ömer, que no puede evitar sentirse culpable de la marcha de su hermana. Tekin, uno de los que más está dando que hablar, ha terminado por dar un ultimátum a Meryem para que, de una vez por todas, le pague su deuda.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 16 de ‘Ömer sueños robados’. Hemos sido partícipes, por tanto, de cómo Ulviye termina por dar una nueva oportunidad a la hermana de Ömer. ¿Y qué le ofrece? Nada más y nada menos que trabajar en su casa.

Es una manera de lo más efectiva para que Meryem pueda estar lo más cerca posible de su hermano, mientras gana dinero para saldar su deuda con Tekin. ¡Es una propuesta absolutamente perfecta para ella! Y, como es de esperar, la joven está verdaderamente agradecida con Ulviye.

Ahora bien, el que no está tan contento es Levent puesto que no está para nada de acuerdo en esta decisión. Lo que es un hecho es que Hülya aprovechará la propuesta de Ulviye para tratar de hacer la vida imposible a Meryem. Lejos de hacerlo en solitario, ha encontrado a una aliada para este nuevo plan. ¿Qué se le ha ocurrido esta vez? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's