Series

Levent estalla como nunca contra la hermana de Ömer

‘Ömer sueños robados’, capítulo 19: Levent estalla como nunca contra Meryem

Levent, después de todo lo sucedido en ‘Ömer sueños robados’, ha estallado como nunca contra Meryem. ¿Qué ha ocurrido?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 19: Levent estalla como nunca contra Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 19: Levent estalla como nunca contra Meryem

‘Ömer sueños robados’ continúa siendo una de las ficciones turcas de Mediaset que más está dando que hablar. Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 18 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos que Levent comienza a meditar sobre nada más y nada menos que la pérdida de su mujer y su hijo.

Es un hecho que, tras esta reflexión, el empresario ha decidido cambiar su actitud. Así pues, Levent está dispuesto a vivir al máximo su vida, sin importar nada más. Dögan, por su parte, ha conseguido descubrir ciertas novedades sobre la situación en la que se encuentra, en la actualidad, Meryem.

Es entonces cuando Tekin decide ir mucho más allá. ¿De qué manera? Haciéndole una inesperada visita a la hermana de Ömer con el fin de reclamar su deuda. Está deseando cobrarla de una vez por todas. Lo que no imaginaba es que, en ese lugar, iba a ser testigo directo de una tensa conversación.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 19 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, somos partícipes de cómo Meryem, tras enterarse de todo lo que Levent ha vivido en los últimos tiempos, decide hablar personalmente con él. Es su manera de ayudarle, después de lo sucedido.

El empresario, por su parte, ha reaccionado de una forma completamente inesperada tras la reacción de Meryem. Algo que, desde luego, ha conseguido dejar sin palabras a los más fieles seguidores de la ficción turca. Es evidente que estamos ante uno de los claros puntos de inflexión de esta trama.

Hülya, por su parte, se enfrenta a uno de los problemas más graves que ha experimentado la empresa. Cemil no duda un solo segundo en acercarse, de una vez por todas, a Ayse. Es el momento más que perfecto para ayudarle en todo lo que está ocurriendo con Dögan. Una ayuda que, desde luego, costará muy caro a Ayse. ¿Qué ocurrirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's