Series

Hülya quiere encontrar respuestas

‘Ömer sueños robados’, capítulo 35: Hülya trata de averiguar si Efe sigue vivo

Hülya, uno de los personajes de ‘Ömer sueños robados’, quiere encontrar respuestas: Quiere saber si el hijo de Levent sigue vivo.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 35: Hülya trata de averiguar si Efe sigue vivo
‘Ömer sueños robados’, capítulo 35: Hülya trata de averiguar si Efe sigue vivo

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada día que pasa, son más los espectadores que están absolutamente enganchados a la historia de Ömer, pero también a la de personajes como Levent y Meryem.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 34 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, pudimos observar cómo la hermana de Ömer necesita verse con Tekin para tratar de ayudar a su padre. Levent, por su parte, la sorprende nada más salir de casa, por lo que la joven termina excusándose en que tiene que enfrentarse a un imprevisto.

Hülya, por su parte, no duda un solo segundo en visitar a Durmus para conseguir sobornarle y, de esta manera, deshacerse de una vez por todas no solamente de Ömer, sino también de su hermana. Eso sí, de manera completamente inesperada, descubre algo que jamás se había planteado respecto al pequeño.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 35 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión podemos ver cómo Hülya comienza a cuestionarse el hecho de que Levent y Ömer estén tan sumamente unidos. Le han surgido tantas dudas que no le queda más remedio que tratar de buscar respuestas.

Entre ellas, intentar averiguar si el hijo de Levent, Efe, continúa vivo. Una información que podría marcar, sin lugar a dudas, un punto de inflexión en esta ficción turca. Por si fuera poco, en esta nueva entrega observamos que Ömer consigue algo que, en un primer momento, parecía absolutamente imposible.

¿En qué consiste exactamente? Que Levent y Meryem, después de todo lo sucedido recientemente, se vuelvan a acercar. Un hecho que no ha sentado bien a todo el mundo, ya que ha provocado la ira de nada más y nada menos que Melis. ¿Cuál será el próximo movimiento de la joven para tratar de separarles? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's