Series

Las hermanas descubren algo impactante

‘Ömer sueños robados’, capítulo 36: Hülya y Melis confirman sus sospechas

Hülya y Melis, hermanas en ‘Ömer sueños robados’, han conseguido una información que les será muy útil en el futuro.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 36: Hülya y Melis confirman sus sospechas
‘Ömer sueños robados’, capítulo 36: Hülya y Melis confirman sus sospechas

‘Ömer sueños robados’ es una de las ficciones turcas que más nos está dejando sin palabras, y no es para menos. Mediaset ha hecho una grandísima apuesta con esta historia que, cada día que pasa, consigue a más espectadores. Los personajes son espectaculares y sus tramas aún más, qué duda cabe.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 35 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Hülya empieza a cuestionarse muchas cosas. Entre ellas, por qué Ömer y Levent están tan sumamente unidos. Por tanto, comienza a buscar diversas respuestas.

Es entonces cuando quiere saber la verdad sobre Efe, el hijo de Levent: ¿Seguirá vivo? El pequeño Ömer, por su parte, consigue algo que parecía imposible a estas alturas: Que Meryem y Levent vuelvan a tener un acercamiento. Este hecho provoca, cómo no, la ira de Melis. ¿Cuál será su próximo movimiento?

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 36 de ‘Ömer sueños robados’. Hemos sido partícipes de cómo Melis y Hülya han confirmado uno de sus mayores temores: Efe, el hijo de Levent, continúa vivo. Por ese mismo motivo, las hermanas investigan el paradero del pequeño.

Es entonces cuando descubren una información que, hasta el momento, no tenían. Mientras tanto, la hermana de Ömer no puede evitar meterse en problemas, ya que intenta reunirse de nuevo con Tekin. Ella tiene como objetivo salvar a su padre, y tiene claro que lo hará bajo cualquier circunstancia.

Por si fuera poco, en esta nueva entrega hemos podido ver cómo Cemil y Ayçe tratan de fingir un supuesto romance en una cena donde la madre de éste se encuentra presente. Una situación que, sin lugar a dudas, podría marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. ¿Cómo será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's