Series

Hülya teme ser descubierta

‘Ömer sueños robados’, capítulo 39: Hülya, ¿podría ser descubierta por Levent?

Hülya, la gran malvada de ‘Ömer sueños robados’, podría ser descubierta en cualquier momento por Levent. ¿Qué ocurrirá?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 39: Hülya, ¿podría ser descubierta por Levent?
‘Ömer sueños robados’, capítulo 39: Hülya, ¿podría ser descubierta por Levent?

‘Ömer sueños robados’ es, sin lugar a dudas, una de las ficciones turcas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido sorprendernos, por la cantidad de giros de guion que siempre hacen que nos quedemos con ganas de más.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 38 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Dogan hace una sorprendente e inesperada confesión a Meryem. Y es que le hace saber todos y cada uno de los detalles del verdadero plan de Tekin, por lo que ella está dispuesta a aclarar todo.

Tekin, cuando se entera de lo ocurrido, pierde la cabeza. ¿La razón? Cree firmemente que Levent ha sido la persona que le ha delatado, por lo que promete vengarse. Una vez en la mansión Metehanoglu, fuimos partícipes de la visita de Kudret. Esto hace que Hülya esté en peligro, ya que recibe un amenazante ultimátum por parte del sicario. ¡Fue un momento absolutamente aterrador!

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 39 de ‘Ömer sueños robados’. Hülya, a pesar de haber conseguido acabar con el único testigo de sus crímenes, teme algo mucho más grave: Que Levent la descubra. Su hermana, Melis, intenta tranquilizarla en todo momento. Es entonces cuando se centran en un nuevo objetivo: Acabar con Meryem para poder acabar junto a su enamorado.

Lejos de que todo quede ahí, hemos podido ver cómo Meryem ha intentado contarle a Levent la realidad de las continuas amenazas que recibe por parte de Tekin. Es algo complicado para ella, pero es consciente de que es lo mejor para que su amistad, o el tipo de relación que haya, vaya cada vez a mejor.

Pero no todo queda ahí, ya que en la empresa, hemos podido ver cómo las cosas entre Ayse y Cemil han dado un giro absolutamente radical. ¿Conseguirán acercar posturas después de todo? ¿Y sincerarse? Lo que es un hecho es que estamos ante un claro punto de inflexión de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca de Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's