Series

Levent comienza a tener dudas

‘Ömer sueños robados’, capítulo 43: Levent, ¿a punto de echar a Meryem de casa?

Después de lo sucedido recientemente en ‘Ömer sueños robados’, Levent comienza a tener serias dudas de Meryem. Una vez más.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 43: Levent, ¿a punto de echar a Meryem de casa?
‘Ömer sueños robados’, capítulo 43: Levent, ¿a punto de echar a Meryem de casa?

‘Ömer sueños robados’ es una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha hecho una grandísima apuesta con esta serie, demostrando que esta historia merece ser contada. ¡Cada vez son más los espectadores enganchados a este proyecto!

Recientemente, hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 42 de ‘Ömer sueños robados’. Por lo tanto, hemos visto cómo Meryem termina cayendo en la trampa que Melis, con mucha maldad, le ha tendido. Y es que la hermana de Ömer ha sido acusada nada más y nada menos que de robar unas joyas.

Esta compleja situación, como era de esperar, ha generado muchísimas dudas en Levent. Lejos de que todo quede ahí, la situación de la empresa es de lo más crítica. Así pues, tanto el joven como Tekin tienen una fortísima discusión. Este último, después de todo, termina buscando apoyo en nada más y nada menos que Bahadir.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 43 de ‘Ömer sueños robados’. Levent está absolutamente impactado con la acusación que ha recibido Meryem. El joven no duda un solo segundo en tratar de demostrar que no ha robado las joyas. A pesar de los esfuerzos, es más que evidente que todas las pruebas están en su contra, por lo que empieza a tener serias dudas.

Eso sí, antes de tomar una contundente decisión, Levent quiere hablar a solas con la hermana de Ömer. En ese mismo momento, sucede algo completamente imprevisto que hace, sin lugar a dudas, replantearse todo. Tanto es así que está pensando, incluso, en echar a Meryem de casa. Algo que no haría ningún bien al pequeño Ömer.

Tekin también se ha convertido en protagonista de esta nueva entrega, al descubrir toda la realidad sobre el supuesto robo de joyas. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en ponerse en contacto con Melis para poder aclarar ciertos puntos. ¿Terminarán uniendo fuerzas para separar a Levent y a Meryem? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's