Series

¡Ha sido condenado!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 96: Levent, condenado a 16 años de prisión

Después de que el juicio de Levent en ‘Ömer sueños robados’ no saliera del todo bien, el empresario ha sido condenado a prisión.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 96: Levent, condenado a 16 años de prisión
‘Ömer sueños robados’, capítulo 96: Levent, condenado a 16 años de prisión

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más está sorprendiendo a la audiencia. Estamos en un punto de lo más concreto donde, continuamente, la trama va dejándonos sin palabras con cada entrega. ¡Es absolutamente espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 95 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de que Levent no puede tener más ganas de poder salir, de una vez por todas, de la cárcel. Y es que eso supondría poder reencontrarse con Meryem, pero también con el pequeño Ömer.

Lo que el empresario ni tan siquiera imaginaba es que el juicio iba a complicarse por momentos. Llega a la sala un falso testimonio pero, lejos de que todo quede ahí, también llega una prueba que le inculpa completamente. Por lo tanto, lo que parecía un mero trámite para demostrar su inocencia, hará que su vida pueda complicarse para siempre.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 95: El juicio de Levent se complica 1

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 96 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, hemos podido ver que Levent está absolutamente destrozado. ¿La razón? Ha sido sentenciado a nada más y nada menos que 16 años de prisión por asesinato. Un hecho que, por si fuera poco, él no cometió.

Tras dictarse sentencia, Levent ha sido conducido por los agentes hacia esa prisión donde, desde ese preciso instante, cumplirá condena. Antes de ir a este terrorífico lugar, el empresario no duda un solo segundo en hacer prometer a su hermano algo muy concreto: Que cuide tanto de Meryem como de Ömer.

Eso sí, tiene la oportunidad de despedirse de su amada. La joven está visiblemente destrozada, ya que ella sabe que Levent es inocente. Aun así, ese testimonio falso ha hecho que la justicia se equivoque al meter en la cárcel a alguien que no ha cometido tal asesinato. ¿Qué pasará a partir de ahora? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's