Series

Estreno el 4 de noviembre

Series

Sam Heughan y Caitriona Balfe explican cómo cambiará el amor de Jamie y Claire en la cuarta temporada de ‘Outlander’

Estamos deseando volver a ser testigos del amor de Jamie y Claire y la cuarta temporada de ‘Outlander’ no tardará demasiado en llegar. Pero lo hará con un importante cambio en su romance.

por Mr. Happy
Sam Heughan y Caitriona Balfe explican cómo cambiará el amor de Jamie y Claire en la cuarta temporada de ‘Outlander’
Sam Heughan y Caitriona Balfe explican cómo cambiará el amor de Jamie y Claire en la cuarta temporada de ‘Outlander’

Aproximadamente dos meses nos separan de la cuarta temporada de ‘Outlander’. La serie de Starz se ha convertido en una de las más seguidas y admiradas del mundo, y es que donde se ponga una historia de amor… Y no una cualquiera, sino una que no entiende de obstáculos, ni siquiera cuando estos son el espacio y el tiempo. Jamie y Claire han nacido para estar juntos, lo cual esperamos ver en la nueva entrega de episodios.

Les dejamos juntos, unidos, en un lugar diferente, pero no sabemos muy bien con qué nos vamos a encontrar. El destino siempre logra colocar nuevas piedras en su camino, por lo que los seguidores de ‘Outlander’ se esperan cualquier cosa. Sin embargo, según han comentado los protagonistas de la serie, quizá haya llegado el momento de que vivan felices y de que nosotros lo veamos.

El portal de noticias ET Online ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con Sam Heughan y Caitriona Balfe, Jamie y Claire en la ficción, quienes no han dudado a la hora de explicar cómo será su amor en la cuarta temporada. Para empezar, viviremos un gran cambio. Dejaremos atrás la pasión superficial de los primeros compases y nos introduciremos en una relación y un amor mucho más profundos.

Jamie y Claire - 'Outlander'

“Creo que en esta temporada tendremos la oportunidad de explorar cómo es su relación sin que fuerzas externas estén intentando separarles, como ha ocurrido anteriormente”, ha asegurado la actriz. “Es una relación más madura. Creo que hay un amor más profundo aquí. Puede que no sea el mismo tipo de pasión que tienes cuando te enamoras por primera vez, pero la pasión será más profunda. Simplemente son un equipo sólido esta temporada, lo que creo que es bastante bueno”, añadía Caitriona Balfe, hablando de la nueva etapa de Jamie y Claire.

Por su parte, Sam Heughan también ha señalado que llegamos a este punto porque vamos a verles viviendo una fase de su relación. “Vamos a poder verles funcionando y trabajando el uno con el otro en situaciones domésticas. Es genial ver cómo interactúan y creo que, por una vez, vamos a tener la oportunidad de respirar tranquilos por un corto periodo de tiempo”, ha comentado durante dicha entrevista.

Todo parece indicar que, después de las muchas idas y venidas que se han visto forzados a vivir, Jamie y Claire por fin van a tener la oportunidad de vivir un amor regular, sin sobresaltos. Un amor como el de cualquier otra pareja, algo que se llevan mereciendo muchas temporadas. La pregunta es… ¿Cambiará todo cuando cambie su situación? ¿Perderán la magia que les une?

¿Cuándo se estrena?

La cuarta temporada de ‘Outlander’ llegará a Starz en el mes de noviembre, concretamente el día 4, por lo que en España podremos verla a partir del día siguiente y a través de Movistar+. La temporada contará con un total de 13 capítulos, en los cuales podremos vivir el amor de Jamie y Claire en la América colonial. ¿Estás preparado?

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Sam Heughan se ofrece para convertirse en el nuevo James Bond

7 películas para dar la bienvenida a septiembre

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's