Series

Los dos tienen su primer encuentro íntimo

‘Pasión de Gavilanes 2’, avance de los capítulos de hoy: Rosario Montes y Juan David pasan la noche juntos

Rosario Montes y Juan David se convierten en protagonistas de estas dos nuevas entregas de ‘Pasión de Gavilanes 2’ en Telecinco.

‘Pasión de Gavilanes 2’, avance de los capítulos de hoy: Rosario Montes y Juan David pasan la noche juntos
‘Pasión de Gavilanes 2’, avance de los capítulos de hoy: Rosario Montes y Juan David pasan la noche juntos

‘Pasión de Gavilanes 2’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones más esperadas de este año 2022. Con cada entrega que nos presentan en Mediaset somos más conscientes de que, desde luego, la espera ha merecido muchísimo la pena. ¡La nueva generación ya está con nosotros!

Esta noche, a partir de las 22:50 horas, tendremos la oportunidad de disfrutar de dos nuevas entregas de ‘Pasión de Gavilanes 2’. Debemos tener en cuenta que nos quedamos en diversos momentos bastantes cruciales. Entre ellos, el encuentro entre Rosario Montes y Andrés Reyes, hijo de Franco Reyes.

Sarita Elizondo, como era de esperar, se quedó realmente preocupada al enterarse de la intención de su hijo de trabajar con la que, en su día, fue amante de su marido. Un regreso al pasado que nadie imaginaba que fuera a suceder pero, una vez más, el destino ha vuelto a hacer de las suyas. Ahora bien, ¿qué ocurrirá en los siguientes episodios de esta segunda temporada?

Capítulo 7 de ‘Pasión de Gavilanes 2’: “La tormenta del pasado”

Sarita no ha dudado en ponerse en contacto con Jimena y Norma, sus hermanas, para hacerles saber la decisión de su hijo Andrés. Las dos terminan apoyándola, incluyendo su madre Gabriela. Hasta tal punto llega la cosa que la matriarca de la familia decide reunir a todos los integrantes de la misma para analizar la situación y tomar una decisión.

Es entonces cuando la mayoría creen firmemente que Rosario Montes ha regresado a San Marcos para acabar, de una vez por todas, con la familia. Los más jóvenes no entienden por qué hay tanta inquina contra esta mujer, hasta que Óscar Reyes suelta la bomba: les hace saber que la dueña del nuevo Bar Alcalá y Franco Reyes fueron amantes. Una confesión que termina dividiendo a la familia.

Juan, por su parte, continúa buscando la verdad después de escuchar a los mellizos hablar de una tal Adela Carreño, hija del fallecido profesor Genaro. Es más, cree que su hermano Óscar sabe algo al respecto. Por lo tanto, el marido de Norma se dispone a saber qué relación tienen Erick y León con ella y, sobre todo, por qué ella querría vengarse de los dos.

Como era de esperar, Óscar Reyes no quiere traicionar la confianza de sus sobrinos, así que no entra en muchos más detalles. Eso sí, le hace saber que el profesor Carreño odiaba a los mellizos tal y como odiaba a sus hijos. Tanto es así que no dudó en abusar de los dos en repetidas ocasiones, sobre todo de su hija.

La noche de la inauguración del “Bar Alcalá” finalmente ha llegado. Todos esperan, con muchas ganas, el regreso de Rosario Montes y, como no podía ser de otra manera, el show comienza con ‘Fiera inquieta’. A pesar de todo, la cantante se siente triste porque Juan David Reyes no ha aceptado la invitación. Al día siguiente, Montes se sincera con Andrés cuando éste le pregunta si, en algún momento, estuvo enamorada de su padre.

‘Pasión de Gavilanes 2’, avance de los capítulos de hoy: Rosario Montes y Juan David pasan la noche juntos

Capítulo 8 de ‘Pasión de Gavilanes 2’: “Víctima de la manipulación”

Rosario, tras la pregunta de Andrés, le hace saber que estuvo profundamente enamorada de Franco Reyes. Aun así, aseguró que su relación no pudo seguir adelante por una serie de conflictos que llevaba a sus espaldas. Durante esa misma conversación, la joven se da cuenta de lo mucho que el joven se parece a su padre.

Cuando estaba a punto de marcharse, Andrés Reyes se encuentra con Gunter y tiene un enfrentamiento con él. El hombre hace saber al joven que es bastante celoso con las personas que se acercan a la cantante, algo que deja sin palabras al hijo de Sarita Elizondo. Óscar decide visitar a su hijo para entregarle, como regalo, una bicicleta.

Duván se muestra realmente feliz hasta que Romina, su madre, aparece para reclamarle a Óscar que no le haya comprado un coche. El hermano Reyes es testigo de los malos tratos que sufre su hijo, por lo que no tarda en advertir a la madre que, si continúa haciéndolo, no dudará un solo segundo en quitarle la custodia.

Gabriela tiene una charla muy personal con su hija Sara, donde le hace saber que está preocupada por ella. Al fin y al cabo sus hijos, Gaby y Andrés, están creciendo muy rápido por lo que debería buscar un compañero de vida para que, de esta manera, no se sienta sola. De ahí que le mencione a Demetrio Jurado, un hacendado que ha mostrado su interés en ella.

Gunter, siguiendo las órdenes de Rosario Montes, busca a Juan David Reyes para que acuda al “Bar Alcalá”. A pesar de la insistencia, declina la invitación. Posteriormente, tras pensarlo mejor, acude al local con sus hermanos. La artista dedica su sensual actuación al hijo mayor de Juan y Norma. Comenzaron a beber, mientras que él no era consciente de que Gunter había hecho de las suyas. Una cuestión llevó a la otra y terminaron pasando la noche juntos. No te pierdas las nuevas entregas de ‘Pasión de Gavilanes 2’ esta noche, a partir de las 22:50 horas, en Telecinco.

‘Pasión de Gavilanes 2’, avance de los capítulos de hoy: Rosario Montes y Juan David pasan la noche juntos

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's