Series

Ender guarda un as bajo la manga

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika planea un accidente para acabar con Ender

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo Sahika no ha dudado en planear un accidente para acabar, de una vez por todas, con Ender.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika planea un accidente para acabar con Ender
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika planea un accidente para acabar con Ender

No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

El pasado miércoles 13 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ender se muestra convencida de que Halit está ocultando algo. Por ese mismo motivo, comienza a investigarle. No tarda en descubrir que su ex marido ha recuperado el poder que perdió.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ender piensa que su ex marido mantiene este secreto para librarse, por completo, de Sahika. Yildiz tiene una cita con un hombre pero nada va a salir como esperaba, ¡ni muchísimo menos! Además, en el restaurante donde tiene lugar la cena, la joven se encuentra con Kerim.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos testigos de cómo Yildiz se quedará completamente sin palabras al descubrir que Kerim empezará a trabajar en el holding como director ejecutivo.

Para evitar problemas, Yildiz ocultará a Halit que se conocen. Sahika planeará un accidente para acabar con Ender pero no lo logrará. Por si fuera poco, Ender tendrá en su poder pruebas que incriminarán a Sahika si consigue acabar con su vida. Es más, se lo contará todo a Kaya, con todo lujo de detalles. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's