Series

Finalmente se darán el "sí, quiero"

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz firma el acuerdo prematrimonial

Yildiz se convertirá en protagonista de esta nueva entrega de ‘Pecado original’ al firmar el acuerdo prematrimonial con Halit

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz firma el acuerdo prematrimonial
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz firma el acuerdo prematrimonial

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, está ganándose el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. No es ningún secreto que Atresmedia ha acertado de lleno con esta sorprendente historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos aspectos.

El pasado lunes 13 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Alihan ha empezado a preocuparse al plantearse la posibilidad de que el objetivo más directo de Zeynep sea casarse con él. Aun así, él es consciente de que se siente muy bien al lado de la joven.

Sinan sigue mostrando interés en Zehra ante la posibilidad de abrir un nuevo negocio. Todo ello mientras Yildiz decide preparar una gran sorpresa para Halit. Se trata de nada más y nada menos que dos alianzas, con sus nombres escritos. Lo cierto es que la reacción no es, ni mucho menos, lo que esperaba.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Yildiz comenzará a planear todos los detalles de su boda mientras que su madre se alegrará infinitamente, al saber que contraerá matrimonio con un millonario.

Ender amenazará a Yildiz con hacerle la vida imposible si no impide que se celebre la boda. Sea como sea, Halit y Yildiz tendrán todo preparado para casarse. De un instante a otro, él sugerirá que es buena idea hacer un acuerdo prematrimonial. La joven lo firmará y se casarán. Halit tratará a Yildiz como una auténtica reina mientras que Ender estallará al conocer la noticia. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's