Series

¡Yildiz ha cumplido su sueño!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz, muy feliz con su nueva vida con Halit

Yildiz, protagonista de la serie ‘Pecado original’, se muestra verdaderamente feliz con su nueva vida como mujer casada junto a Halit.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz, muy feliz con su nueva vida con Halit
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz, muy feliz con su nueva vida con Halit

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega ya sea en Antena 3 o ATRESplayer Premium.

El pasado martes 14 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Yildiz ha comenzado a planear todos y cada uno de los detalles de su vida. Todo ello mientras su madre se alegra muchísimo al saber que se va a casar con nada más y nada menos que un multimillonario.

Lejos de que todo quede ahí, Ender no duda un solo segundo en amenazar a Yildiz con hacerle la vida imposible si no impide la celebración de la boda. A pesar de todo, la joven y Halit tienen todo preparado para que se realice el enlace matrimonial. No sin antes firmar el acuerdo prematrimonial.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Yildiz se mostrará encantada con su nueva vida. Eso sí, la relación entre Zehra y ella no pasará por su mejor momento.

Zehra y su hermana, por si fuera poco, se enterarán de que la madre de Yildiz es pitonisa y se lo harán saber a Halit. Yildiz pedirá disculpas a su marido por ocultarle esa información, y le dirá que lo hizo por vergüenza. Erim se quedará en shock al ver la casa en la que vive su madre y pedirá a Halit que alquile algo mejor. Éste aceptará la propuesta.

Sinan hará saber a Zehra que únicamente ha regresado por ella. Todo ello mientras Alihan sufrirá una enorme crisis al recordar todos los detalles de su pasado, por lo que no querrá ver a Zeynep. Es más, comenzará a pensar que no se siente preparado para comenzar una relación. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's