Series

Alihan confiesa a su pareja que está conociendo a otra mujer

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep y Alihan siguen conociéndose

Zeynep y Alihan, dos de los protagonistas de ‘Pecado original’, han tomado la decisión de seguir conociéndose. ¡Cada vez están más enamorados!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep y Alihan siguen conociéndose
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep y Alihan siguen conociéndose

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

El pasado viernes 3 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ de Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Alihan prepara una escapada pensando únicamente en Zeynep. Ésta, por su parte, no tarda en hacer saber a su hermana que está cada vez más enamorada.

Halit no cree a Ender, y sigue defendiendo a Yildiz. La joven aprovecha la ocasión para mostrar mucho más interés en él. Ender comienza a trazar un plan para vengarse de Yildiz. Sinan se pone en contacto con Ender y le cuenta que se ha mudado a Alemania por un motivo: los hombres de Halit le han propinado una paliza.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo la pareja de Alihan le pedirá explicaciones, por lo que él no tardará en reconocer que hay otra mujer en su día a día. Una situación verdaderamente tensa.

Caner se enterará de que Mete, su amigo, tuvo una relación con Yildiz. Ender, con esta información, querrá demostrar a Halit que Yildiz es nada más y nada menos que una cazafortunas. Zeynep y Alihan continuarán disfrutando de más citas, hasta tal punto que pasarán su primera noche juntos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además