Series

La joven se enfrenta a su hermana

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep tiene una fuerte discusión con Yildiz

Zeynep, una de las protagonistas de la serie ‘Pecado original’, da de qué hablar tras tener un fortísimo enfrentamiento con Yildiz.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep tiene una fuerte discusión con Yildiz
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep tiene una fuerte discusión con Yildiz

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que ya está marcando un antes y un después.

El pasado lunes 6 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, hemos podido ver cómo la pareja de Alihan no ha tardado en pedirle explicaciones. Él, acorralado, termina reconociéndole que hay otra mujer en su vida.

Caner se entera de que su amigo Meter tuvo una relación con Yildiz por lo que Ender no tarda en utilizar esta información. Y todo para demostrar a Halit que Yildiz no es quien cree que es, sino que se trata de una cazafortunas. Alihan y Zeynep siguen disfrutando de muchísimas más citas, en las que empiezan a conocerse mucho más.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Caner decidirá perseguir a Zeynep para conocer dónde trabaja. Ender hará saber a Alihan que Zeynep y Yildiz son unas cazafortunas.

Además, tratará de desacreditar a Yildiz frente a Halit, pero no surte efecto. Zeynep discutirá con su hermana y querrá saber toda la verdad respecto a su relación con Halit. Yildiz negará que haya tenido algo que ver en el divorcio del empresario y le hará saber que todo es un plan de Ender. Alihan recibirá la visita de su hermana, que le pedirá que despida a Zeynep. ¿Aceptará o se negará en rotundo? No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’, cada tarde de lunes a viernes a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's