Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado Original'

‘Pecado original’, avance semanal del 12 al 16 de junio: Alihan abandona el país y Yildiz descubre que su padre está vivo

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como los fantasmas del pasado de nuestros protagonistas regresarán más vivos que nunca a sus vidas.

‘Pecado original’, avance semanal del 12 al 16 de junio: Alihan abandona el país y Yildiz descubre que su padre está vivo
‘Pecado original’, avance semanal del 12 al 16 de junio: Alihan abandona el país y Yildiz descubre que su padre está vivo

El mes de junio no ha hecho sino dar sus primeros pasos y, a pocos días de su inicio, los espectadores de Antena 3 ya han podido disfrutar de un conjunto de capítulos de infarto de ‘Pecado original’. La situación se complica cada vez más para las hermanas Yilmaz, pues cada vez están más alejadas del verdadero amor de sus vidas.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 12 al viernes 16 de junio en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver algunas personas del pasado regresarán a la vida de nuestros protagonistas, para bien o para mal.

Lunes 12 de junio en ‘Pecado original’: Ender le da el divorcio a Alihan tras chantajear a Zerrin

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo la fiesta de compromiso de Zeynep y Dündar acoge a la familia del futuro novio. Sin embargo, y aunque el padre de Dündar está encantado con la noticia porque es un viejo amigo de Halit, su madre no ve con buenos ojos a la hermana Yilmaz. Sin embargo, Halit y el padre de Dündar sellan el matrimonio oficialmente.

Una situación que tiene lugar mientras Ender acepta darle el divorcio a Alihan. El joven empresario no entiende este cambio tan abrupto de opinión por parte de Ender, pues ella no le ha dicho que ha llegado a un acuerdo con Zerrin por su libertad. Pero, cuando Halit descubre que su ex-esposa tiene la mitad de los activos de Zerrin en la empresa entra en cólera.

‘Pecado original’, avance semanal del 12 al 16 de junio: 1

Martes 13 de junio en ‘Pecado original’: Kemal y Ender caen en la trampa de Yildiz

Yildiz se ha puesto manos a la obra para alejar a Kemal para siempre de su vida. La joven logra que Halit, Ender y Zehra se encuentren al empresario en compañía de una mujer en una habitación de hotel. Una situación que deja a todos sin palabras, especialmente a Zehra, al ser conocedora de su infidelidad. A pesar de que Kemal intenta defenderse y Ender hace lo propio para que Halit comprenda que, en realidad, fue Yildiz la que se había citado con él, nada funciona.

Por otro lado, la relación de Alihan y Zeynep parece que tomará un rumbo decisivo. El bosque que ella organizó en el trabajo tendrá su nombre. Un último regalo con el que deja a la joven muy emocionada. Pero, lo que desconoce es que para Alihan esto supone el cierre definitivo de su historia de amor con ella.

‘Pecado original’, avance semanal del 12 al 16 de junio: 2

Miércoles 14 de junio en ‘Pecado original’: Alihan abandona Turquía

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo su plan de alejar a Kemal de ellos ha salido a las mil maravillas, y Yildiz lo sabe muy bien. De hecho, aunque el empresario intenta hacerle entender a Zehra que no es lo que parece, Halit le deja claro que lo quiere lejos de ellos. Además amenaza a su hija con expulsarla de la mansión si llega a perdonarlo.

Por otro lado, Alihan ha tomado una decisión irrefutable. Consiente de que el matrimonio de Zeynep está cada vez más próximo, ha decidido abandonar Turquía y seguir trabajando en Falcon Air desde Estados Unidos. Una información que deja a Hakan en shock, por lo que intenta hacerle razonar. Pero, Alihan está decidido y decide contárselo a Zeynep para que no sea conocedora de ello por terceras personas. Todo ello mientras Erim pide ayuda a sus padres desde Londres, no soporta su nuevo centro escolar.

‘Pecado original’, avance semanal del 12 al 16 de junio: 2

Jueves 15 de junio en ‘Pecado original’: Alihan presenta a una amiga muy especial para él

Los problemas económicos de Halit comienzan a pasarle factura a Yildiz. Aún así, se ve obligada a conseguir un lingote de oro con el que agasajar a unos allegados de su marido. Eso sí, pensando que pasará desapercibida, consigue reducir el coste del regalo con una pieza de menor valor. Una información que se extiende y llega a oídos del empresario, quien la acusa de manchar su apellido con un obsequio que no está a su altura. Debido a ello, Yildiz no duda en culpar a la joyería.

Paralelamente, Alihan presenta a su amiga de la universidad a Zeynep durante una cena entre amigos. No es la primera vez que los jovenes salen juntos, lo que provoca que todos comiencen a especular respecto a una posible relación sentimental. Una situación por la que Zeynep no puede hacer más que morirse de celos.

‘Pecado original’, avance semanal del 12 al 16 de junio: 3

Viernes 16 de junio en ‘Pecado original’: Asuman le cuenta toda la verdad a Yildiz

En el último capítulo de la semana veremos cómo el pasado de Ender regresa a su vida de la peor manera posible. En esta ocasión, la empresaria se reencuentra con Kaya, el nuevo director de la corporación Argun con quien mantuvo un pasado amoroso hace 17 años. La vuelta de su ex-pareja no le ha hecho nada de gracia, por lo que está decidida a hacerlo desaparecer lo más pronto posible.

Paralelamente, Mustafa está decidido a ir en busca de Yildiz, pues ya ha averiguado el lugar donde vive. Una revelación que aterroriza a Asuman quien, desesperada por proteger a su hija, lo apuñala. Una situación por la que termina en comisaría y siendo recogida por Halit y Yildiz. Debido a ello, la mujer le explica a su hija toda la verdad respecto al paradero de su padre, algo que hace explotar de furia y decepción a Yildiz. Todo ello mientras Zeynep duda de querer casarse con Dündar a poco tiempo del enlace.

‘Pecado original’, avance semanal del 12 al 16 de junio: 4

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's