Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 17 al 21 de abril: Yildiz finge estar embarazada de Halit

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como Yildiz, con tal de que Halit no la abandone, le hace conocedor de una inesperada noticia que cambiará los planes de Ender.

‘Pecado original’, avance semanal del 17 al 21 de abril: Yildiz finge estar embarazada de Halit
‘Pecado original’, avance semanal del 17 al 21 de abril: Yildiz finge estar embarazada de Halit

Aunque aterrizó en la parrilla televisiva española hace relativamente poco, ‘Pecado original’ se ha convertido en una de las grandes apuestas del año en Antena 3. La producción turca continua conquistando a la audiencia semana tras semana, y esta no va a ser menos. La situación entre los protagonistas está cada vez más candente y los problemas no paran de surgir.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 17 al viernes 21 de abril en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo Alihan y Zeynep arreglan sus diferencias y cómo Yildiz descubre la infidelidad de Halit con Ender.

Lunes 17 de abril en ‘Pecado original’: Kemal le propone a Yildiz huir con él

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Yildiz se siente traicionada por su marido. Por ello, completamente despechada, se refugia en la última persona que antes quería tener cerca de ella, Kemal. Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, por lo que la pareja termina dándose un apasionado beso. Un acercamiento que es presenciado por Zeynep, quien no da crédito a la actitud de su hermana.

Por otro lado, Alihan confiesa a Hakan su amor por Zeynep. El empresario ha decidido romper con Hira y luchar por la mujer que de verdad ama. Otro que está dispuesto a darlo todo por la mujer que quiere es Kemal, el joven le confiesa a Zeynep que sigue amando a Yildiz y no piensa alejarse de ella.

Por este motivo, le propone a su exmujer huir juntos y empezar una nueva vida desde cero. Una oferta por la que Yildiz se siente muy tentada. ¿Aceptará? Una situación que tiene lugar mientras Hira descubre las alianzas que Alihan había comprado hace tiempo para Zeynep y se ilusiona.

‘Pecado original’, avance semanal del 17 al 21 de abril: 1

Martes 18 de abril en ‘Pecado original’: Hira descubre la verdadera relación entre Alihan y Zeynep

A pesar de todo, Yildiz está muy celosa por el acercamiento de Zehra y Kemal. Por ello, queda con su hermana en un café para compartir confidencias. Pero, en ese momento Hira hace acto de presencia, muy contenta, y les cuenta que cree que Alihan le pedirá matrimonio porque encontró las alianzas en su casa. Sin embargo, la joven es consciente de que todo estaría sucediendo demasiado rápido y comienza a sospechar que quizás los anillos no fuesen para ella.

Una duda que es comprobada cuando regresa a la casa del empresario y ve en las alianzas una fecha grabada que no tiene nada que ver con ellos. Un descubrimiento que le revela a Zeynep, quien se da cuenta que Alihan iba a pedirle matrimonio.

Debido a ello, le cuenta la verdad respecto a su historia con el empresario, una información que deja a Hira completamente decepcionada. La joven se siente traicionada y abandona la cafetería furiosa hacia las oficinas de Alihan, donde le deja claro que se vengará de él por haber jugado con sus sentimientos.

‘Pecado original’, avance semanal del 17 al 21 de abril: 1

Miércoles 19 de abril en ‘Pecado original’: Kemal le cuenta la verdad a Halit sobre Yildiz

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo, tras una pequeña encerrona de Hakan en casa de Alihan, el empresario hace acto de presencia. Allí, Alihan le entrega a Zeynep el anillo de compromiso que siempre le perteneció a ella, hablándole desde el corazón sobre sus sentimientos. Una declaración por la que la joven no puede evitar derretirse y por la que termina aceptando comenzar una nueva vida a su lado.

Por otro lado, Kemal se presenta como el nuevo inversor de la empresa Argun en la fiesta de inauguración. Tras ello, Halit y él se reúnen en privado, momento en el que Kemal le cuenta que estuvo casado con Yildiz. Una revelación que deja al empresario muy decepcionado, por lo que decide poner final a su matrimonio. Pero, para evitar escándalos innecesarios, la dejará quedarse en la mansión hasta que todo se calme y estén divorciados.

‘Pecado original’, avance semanal del 17 al 21 de abril: 2

Jueves 20 de abril en ‘Pecado original’: Yildiz descubre, en persona, la infidelidad de Halit con Ender

Tras descubrir que Alihan se ha prometido con Zeynep, Hira no puede evitar estallar de celos. La joven se presenta en la empresa en busca de Zeynep, pero el empresario le para los pies y la expulsa del centro. Mientras tanto, en la mansión Argun, Ender invita a Halit a cenar a su casa, un nuevo plan con el que pondrá punto y final de una vez por todas a su matrimonio con Yildiz. De hecho, y tras pasar la noche junto a Halit, Ender le envía una foto a Yildiz donde se puede ver al empresario, muy a gusto, en su cama.

La joven no da crédito y decide acudir hasta allí en persona. Es entonces cuando ve que sus peores temores se han hecho realidad y le planta cara a su todavía marido. Una fuerte discusión por la que Yildiz termina desvaneciéndose en brazos de Halit. Paralelamente, Alihan y Zeynep están más felices que nunca. Para reforzar su amor, la pareja se ha ido de excursión a una casa en plena naturaleza, un lugar donde él le propone vivir juntos como un futuro matrimonio. ¿Aceptará Zeynep dar este gran paso?

‘Pecado original’, avance semanal del 17 al 21 de abril: 1

Viernes 21 de abril en ‘Pecado original’: Yildiz le dice a Halit que está embarazada

En el último capítulo de la semana veremos cómo, debido a su desmayo, Yildiz es trasladada al hospital. Allí el matrimonio es conocedor de una inesperada noticia, la joven está embarazada. Halit promete cuidarlos ambos y, aunque ella no está feliz de tener un hijo en un matrimonio sin amor, lo deja pasar. Pero, lo que no se espera el empresario es que, en realidad, todo es una gran mentira de Yildiz.

La hermana de Zeynep no está embarazada pero, con su nuevo plan, ha conseguido que Halit no la deje. De hecho, el empresario le ha prometido no volver a tener encuentros íntimos con Ender y dejarlo todo en el pasado. Ante esta nueva e inesperada situación, Ender trata se sembrar la duda en Halit, haciéndole pensar que el bebé podría ser de Kemal. Pero, él confía demasiado en Yildiz, por lo que no le hace caso. Una actitud que lleva a Ender a tomar una decisión, impedirá que ese bebé nazca. ¿Qué será capaz de hacer?

‘Pecado original’, avance semanal del 17 al 21 de abril: 3

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's