Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 19 al 23 de junio: Zeynep toma una drástica decisión respecto a su futuro con Dündar

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como Zeynep duda a pocos minutos de casarse con Dündar y toma esta irrefutable decisión sobre su futuro matrimonio.

‘Pecado original’, avance semanal del 19 al 23 de junio: Zeynep toma una drástica decisión respecto a su futuro con Dündar
‘Pecado original’, avance semanal del 19 al 23 de junio: Zeynep toma una drástica decisión respecto a su futuro con Dündar

El verano del 2023 está a la vuelta de la esquina y en Antena 3 ya tienen todo preparado para hacer frente a una nueva semana repleta de novedades. Nuevas emisiones donde los espectadores podrán disfrutar de los nuevos capítulos de ‘Pecado original’, la internacionalmente aclamada ficción turca que se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la cadena desde su estreno en nuestro país.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 19 al viernes 23 de junio en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo ciertos secretos del pasado saldrán a la luz y cómo Alihan decidirá apostar por él y dejar de luchar por una relación donde solo hay a una persona interesada.

Lunes 19 de junio en ‘Pecado original’: Zeynep y Dündar celebran sus despedidas de soltero

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo los problemas económicos de Halit comienzan a pasarle factura a Yildiz. Aún así, se ve obligada a conseguir un lingote de oro, de apenas 25 gramos, para regalárselo a uno de los amigos de su marido por el nacimiento de su nieto. Una información que se extiende y llega a oídos del empresario gracias a Ender, quien la acusa de manchar su apellido con un obsequio que no está a su altura. Debido a ello, Yildiz logra cubrir sus espaldas con la ayuda de Ayse y no dudan en culpar a la joyería.

Por otro lado, el conocer a la amiga de Alihan no ha sentado nada bien a Zeynep, pues sus celos son más que evidentes. La joven intenta hacer todo lo posible por mantener la compostura y no ser tan obvia, pero el joven empresario se ha percatado de ello. Pero, eso no le impide celebrar, posteriormente, su despedida de soltera. Una celebración que también lleva a cabo Dündar, cada cual más alocada que la otra.

‘Pecado original’, avance semanal del 19 al 23 de junio: 1

Martes 20 de junio en ‘Pecado original’: Yildiz descubre la verdad del paradero de su padre

A pesar de haberle dado el sí a Dündar, Zeynep no puede evitar sentirse confusa. La joven es consciente de que, en realidad, no siente nada por él. Pero, lo que más le molesta es el hecho de que Alihan aceptó sin ningún tipo de problemas su boda con el empresario. Una situación que le comenta atormentada a su hermana. Paralelamente, Mustafa está decidido a ir en busca de Yildiz, pues ya ha averiguado el lugar donde vive.

Una revelación que aterroriza a Asuman quien, desesperada por proteger a su hija, lo apuñala. Una situación por la que termina en comisaría y siendo recogida por Halit y Yildiz. Debido a ello, la mujer le explica a su hija toda la verdad respecto al paradero de su padre, algo que hace explotar de furia y decepción a Yildiz. Eso sí, no le confiesa que no es el padre biológico de Zeynep.

‘Pecado original’, avance semanal del 19 al 23 de junio: 1

Miércoles 21 de junio en ‘Pecado original’: Zeynep descubre la falsa del matrimonio de Alihan y Ender

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Alihan y Zeynep, por azares del destino, se encuentran y dan un paseo juntos. Una situación a la que después se suma una cena improvisada donde el empresario no puede evitar volver a declararle su amor a Zeynep. Pero, de poco funciona pues, termina aceptando que lo mejor es rendirse y alejarse ella lo más rápido que pueda.

A la mañana siguiente, Emir escucha una conversación entre Ender y Caner donde la empresaria se burla al comentarle a su hermano que Alihan y Zeynep no podrán estar nunca juntos gracias a ella. Unas declaraciones donde le revela lo ocurrido con unas fotos que encontró Yildiz en su móvil y con las que esta última creyó que reflejaban el profundo amor de su matrimonio con el joven empresario. Debido a ella, Emir no duda en contárselo a Zeynep y las dudas comienzan a atormentar a la joven a pocas horas de su boda.

‘Pecado original’, avance semanal del 19 al 23 de junio: 1

Jueves 22 de junio en ‘Pecado original’: Yildiz descubre la verdadera relación que une a Ender y a Kaya con Halit

Zeynep no duda en contarle a su hermana lo que le ha contado Emir sobre Ender, unas palabras con las que la mujer de Halit no tarda en aceptar que ha sido engañada por la empresaria. Una verdad que sale a la luz en el peor momento posible pues, Zeynep se encuentra probándose su vestido de novia y comienza ser víctima de un ataque de ansiedad de solo pensar en el gran error que está cometiendo con Alihan. Por otro lado, Ender ha dado inicio a su guerra contra Kaya y se presenta en la junta con el fin de contradecir todas las propuestas de su expareja.

Posteriormente, Halit ha preparado una fiesta de bienvenida a Erim a la que acude toda la familia. Un evento donde también Kaya ha sido invitado y en el que Ender no puede evitar mostrar su incomodidad de tenerlo cerca. Una actitud que no pasa desapercibida por Yildiz, por lo que la joven decide indagar sobre él con Zerrin. En dicha investigación se sorprende al descubrir que, cuando Ender era la secretaria de Halit, Kaya era el gerente de la empresa. Fue entonces cuando Ender engañó a Halit y se quedó embarazada.

‘Pecado original’, avance semanal del 19 al 23 de junio: 2

Viernes 23 de junio en ‘Pecado original’: Zeynep deja plantado a Dündar en el altar

En el último capítulo de la semana veremos cómo la investigación de Yildiz respecto a Ender y a Kaya le ha dejado con muchas dudas. Pero, una determinada situación que tiene lugar en la fiesta con Erim la hacen pensar que, en realidad, el chico no es hijo biológico de Halit sino de Kaya. Asimismo, la hermana Yilmaz también se reúne con Alihan para contarle lo que ha descubierto sobre Ender y las fotos manipuladas de él junto a ella que estaban en su móvil, unas imágenes que daban a entender que habían mantenido relaciones íntimas.

El tiempo pasa y el día de la boda de Zeynep y Dündar llega. Cansado de luchar por una relación donde solo hay una persona que apuesta por ella, Alihan visita a Zeynep para desearle lo mejor y despedirse de ella. Pero, la futura novia sorprende a todos al, sin previo aviso, abandonar Dündar y escapar de un matrimonio donde no hay amor. Una decisión que toma mientras sale corriendo en busca de Alihan, quien se ha ido al aeropuerto para abandonar el país. Eso sí, lejos de quedarse de brazos cruzados, Dündar, absolutamente colérico, va tras ellos con pistola en mano para matarlos por burlarse de él.

‘Pecado original’, avance semanal del 19 al 23 de junio: 3

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's