Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 26 al 30 de junio: Dündar enloquece y secuestra a Zeynep

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como Dündar, enloquecido por la situación, toma una desesperada decisión y secuestra a Zeynep para llevar a cabo su objetivo.

‘Pecado original’, avance semanal del 26 al 30 de junio: Dündar enloquece y secuestra a Zeynep
‘Pecado original’, avance semanal del 26 al 30 de junio: Dündar enloquece y secuestra a Zeynep

Llegamos a la última semana del mes de junio y, con ello, seremos testigo de la emisión de los nuevos episodios de ‘Pecado original’. La aclamada ficción turca se ha convertido en una de las apuestas más acertadas de Antena 3 desde que aterrizó en la parrilla televisiva, y las cifras de audiencia lo demuestran.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 26 al viernes 30 de junio en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo la decisiones desesperadas de Zeynep provocarán situaciones que pondrán su futuro y el de Alihan en juego.

Lunes 26 de junio en ‘Pecado original’: Zeynep alcanza a Alihan en el aeropuerto

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Zeynep corre hasta el aeropuerto, vestida de novia, para evitar perder para siempre al verdadero amor de su vida. El vuelo del joven empresario está a punto de despegar, pero la joven consigue alcanzarlo y detenerlo. Un momento donde no puede evitar confesarle sus sentimientos y por el que ambos terminan fundiéndose en un romántico abrazo. Eso sí, el que está siendo testigo de la situación es el mismísimo Dündar.

Por su parte, Yildiz continua con su ardua investigación para descubrir el verdadero lazo que une a Ender con Kaya. Es gracias a una entrevista con él que descubre cómo llegó la empresaria a la factoría Argun. Posteriormente, Zeynep se reúne con Dündar para explicarle el motivo por el que lo dejó plantado en el altar. Una conversación donde la joven se sincera sobre sus sentimientos hacia Alihan, pero que Dündar no se toma nada bien.

‘Pecado original’, avance semanal del 26 al 30 de junio: 1

Martes 27 de junio en ‘Pecado original’: Mustafá tiene un cara a cara con Yildiz y Halit

Mustafá entra en acción y logra localizar la empresa de Halit. Sin dudarlo dos veces, se traslada hasta allí con el objetivo de pedirle dinero a su yerno. El empresario se niega a caer en sus demandas y le pide que se marche de su empresa. Pero, lejos de quedarse de brazos cruzados, Mustafá va en busca de Yildiz. Por su parte, la joven Yilmaz no puede evitar sorprenderse al ver a su padre en su casa. Pero, poco tarda en descubrir la clase de persona que es y negarle todo tipo de ayuda.

Temerosa de que pueda llegar hasta Zeynep, Yildiz no duda en contarle lo ocurrido a su madre. Debido a ello, Asuman intenta hablar con su hija, pero numerosas interrupciones evitan que pueda explicarle la situación. Posteriormente, Halit llega a la mansión y su esposa no duda en contarle lo que ocurrió con su padre. Una información que enfurece por completo al empresario, tanto, que se niega a ir a la cena de negocios que tenía con Kaya y Ender.

‘Pecado original’, avance semanal del 26 al 30 de junio: 2

Miércoles 28 de junio en ‘Pecado original’: Dündar secuestra a Zeynep

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Zeynep y Alihan están más unidos que nunca. Tras todo lo vivido y todo aclarado, la pareja no duda en dar una nueva oportunidad a su amor y buscan un hogar para vivir juntos. Pero, el que no lo está pasando nada bien es Dündar debido a que está siendo humillado y ridiculizado por su entorno. Una situación que termina por enloquecerlo y que lo lleva a secuestrar a Zeynep.

El empresario le hace saber que si no se casa con él por la buenas, lo hará por las malas. Pues, no dudará en acabar con la vida de Asuman si es necesario. Todo ello mientras Kaya comienza a sospechar de Ender. El motivo de ello se debe a que la actitud de la empresaria respecto a Erim no deja de infundirle sospechas respecto al verdadero padre biológico del chico.

‘Pecado original’, avance semanal del 26 al 30 de junio: 3

Jueves 29 de junio en ‘Pecado original’: Dündar y Zeynep contraen matrimonio

Contra todo pronóstico, Dündar y Zeynep se casan. La joven Yilmaz, desesperada y a pesar de sus intentos, no tiene opción y termina cediendo a los deseos del empresario para poder salvar la vida de su madre y la de Alihan. Tras dar el sí quiero frente al juez, la joven está completamente rota. A pesar de todo, al menos, logra convencer a su marido de retrasar la noche de bodas y la intimidad que ello supone, pues no está preparada.

Por su parte, Alihan busca desesperado a Zeynep y llega hasta su casa acompañado de Emir. Allí se encuentra a la madre de la joven retenida por un hombre que no duda en arremeter contra ellos con un arma de fuego. Una situación que lleva al joven empresario a pedirle ayuda a Halit, pues ya sospecha quien es el causante de la desaparición de su chica. Cuando llega a la casa donde se encuentran los recién casados, Zeynep le cuenta, entre lágrimas, lo que fue obligada a hacer. El padre de Dündar, con el objetivo de evitar otro escándalo, les deja claro que se encargará de anular la boda.

‘Pecado original’, avance semanal del 26 al 30 de junio: 1

Viernes 30 de junio en ‘Pecado original’: Kaya comienza a sospechar de la paternidad de Halit

En el último capítulo de la semana veremos cómo, después de lo acontecido, Dündar es ingresado en un centro para tratar su desequilibrio mental. Por otro lado, Asuman recibe una llamada donde le informan que la casa ha sido vendida. Una información que le hace llegar a Mustafá, dejándole claro que le entregará el dinero si desaparece de sus vidas para siempre.

Una propuesta que es aceptada por el hombre y que lleva a Yildiz a sospechar del motivo por el que su padre se vaya ha alejar de ellas sin ver a Zeynep. Sabe que su madre oculta algo. Respecto a Kaya, el empresario comienza a sospechar que Erim es, en realidad, su hijo biológico. Debido a ello, le pide a Halit llevarle a un concierto. Una propuesta que el empresario acepta sin ser consciente de que muy pronto saldrá a la luz una verdad que cambiará el rumbo de sus vidas.

‘Pecado original’, avance semanal del 26 al 30 de junio: 4

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's