Series

Vural, al límite

‘Perla negra’, capítulo 65: Vural preocupa a su familia al estar fuera de control

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ observamos cómo Vural ha logrado preocupar a su familia al estar fuera de control. ¡No saben de lo que es capaz!

‘Perla negra’, capítulo 65: Vural preocupa a su familia al estar fuera de control
‘Perla negra’, capítulo 65: Vural preocupa a su familia al estar fuera de control

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Perla negra’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 64 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Hazal no puede evitar sentirse verdaderamente confundida. Y es que, cuando pensaba que el acercamiento con Kenan podría significar algo más, todo cambia por la extraña actitud que ha empezado a tener con ella.

Por si fuera poco, somos testigos de un momento verdaderamente inesperado y sorprendente. ¿En qué consiste, exactamente? En que Ebru ha visto cómo su destino, inevitablemente, cambia por completo. Y todo porque ha descubierto que se ha quedado embarazada. Algo que, desde luego, no estaba en sus planes.

‘Perla negra’, capítulo 64: Hazal, confundida por la extraña actitud de Kenan

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 65 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Vural está absolutamente fuera de control. Es más, su entorno aún no sabe de lo que puede llegar a ser capaz en ese estado. Es evidente que deben pararle los pies si no quieren que todo acabe mal.

Ebru, por su parte, parece que no ha recibido la respuesta que espera al confesar a su amante que está esperando un hijo suyo. O, al menos, que el test de embarazo que se ha hecho ha salido positivo. Parece que tiene que plantearse un nuevo giro de guion para intentar conseguir su objetivo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's