Series

Una decisión muy peligrosa

‘Perla negra’, capítulo 67: Vural decide secuestrar a Hazal

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ observamos cómo Vural ha tomado la firme decisión de secuestrar a Hazal.

‘Perla negra’, capítulo 67: Vural decide secuestrar a Hazal
‘Perla negra’, capítulo 67: Vural decide secuestrar a Hazal

‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No deja indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 66 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Irmak cada vez es más consciente de que Kenan aún tiene asuntos pendientes con Hazal. Por ese mismo motivo, y a pesar de todo el dolor, le anima a aclarar la situación.

Es entonces cuando Kenan termina dando uno de los pasos más importantes y sorprendentes de su vida: luchar por el amor de Hazal. Así pues, él ha querido prometer a la joven que, pase lo que pase, absolutamente nadie se va a interponer en el camino. Es el momento de estar juntos pero, ¿el destino pensará lo mismo?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 67 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, observamos cómo, finalmente, Aziz ha descubierto la verdad respecto a la traumática desaparición de su hermana. Por lo tanto, no tarda en trazar un plan para poder saciar su sed de venganza.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo, preso de su terrible y peligroso desequilibrio, Vural ha dado uno de los pasos más contundentes de su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En secuestrar a Hazal, sin tan siquiera medir las consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's