Series

Los paisajes, la trama y el reparto, lo más valorado

Series

‘Presunto Culpable’ convence en su estreno, aunque con un detalle negativo

‘Presunto Culpable’ arrancó su andadura en Antena 3 el pasado martes 18 de septiembre, y ha convencido al espectador.

por Redacción
‘Presunto Culpable’ convence en su estreno, aunque con un detalle negativo
‘Presunto Culpable’ convence en su estreno, aunque con un detalle negativo

‘Presunto Culpable’ descubría el pasado martes 18 de septiembre su carta de presentación en Antena 3. Hemos hablado mucho de esta nueva apuesta de la cadena, porque creemos que es un producto que puede enganchar al público español como siempre está pidiendo engancharse. ‘Presunto Culpable’ lo tiene todo para ello, y ayer se demostraron varios puntos.

Las redes sociales reaccionaron positivamente a este primer episodio, aunque es cierto que también se señalaron fallos de los que ya hablamos en nuestra crítica de este inicio. El ritmo del capítulo puede resultar algo lento, pero el entrenado espectador también es consciente de que solo es el primero y hay que asentar las bases de lo que está por venir.

Así las cosas, incluso los comentarios negativos aportaban aspectos positivos. El ritmo de la trama podía ser lento, pero la ficción ya ha dejado claro el ambicioso thriller que está presentando. Y eso ha gustado.


Los paisajes naturales del País Vasco de los que tanto hemos hablado en estos últimos días y de los que tanto hablamos cuando tuvimos oportunidad de visitar el rodaje ha sido uno de los aspectos más comentados. No pasa por alto la alta calidad con la que la serie está producida, y ciertos planos han dejado hipnotizado al espectador.


‘Presunto Culpable’ ha convencido de esta manera al espectador, con la promesa de que un intrigante y absorbente thriller está por venir, con unos paisajes de ensueño de los que uno no puede despegarse y con un reparto a la altura de una de las mejores producciones de Antena 3 y Boomerang TV hasta la fecha.

Contenido relacionado

Alejandra Onieva, la Anne desaparecida que provocará odio y amor
Miguel Ángel Muñoz estrena la ficción defendiendo la inocencia de Jon Arístegui

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's