Series

‘Querida madre’, capítulo 125: Nazli, preocupada por el plan de Murat

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Querida madre’ observamos cómo Nazli se muestra preocupada por el plan de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 125: Nazli, preocupada por el plan de Murat loading=
‘Querida madre’, capítulo 125: Nazli, preocupada por el plan de Murat

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 124 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Asude se enfada terriblemente al ver a Murat y a Nazli abrazados. Por ese mismo motivo, la mujer toma la firme decisión de jugar aún más sucio si cabe para lograr, de una vez por todas, su objetivo.

Por si fuera poco, observamos cómo Kerem ha conocido, finalmente, a la hija de Yildiz. A pesar de todo, la abogada ha tomado la decisión de mentirle al respecto, al no saber cuáles podrían ser las consecuencias. Oya está cada vez más dispuesta a marcharse para tratar de evitar el dolor que le supone ver a Kerem.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 125 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Nazli se siente realmente preocupada al pensar que Murat quiere irse a vivir con ella a Italia por un objetivo: revivir su viaje con Cemre. A pesar de todo, la joven toma la decisión de tranquilizarse y tratar de reflexionar.

Por si fuera poco, observamos cómo Asude ha querido ir muchísimo más allá con su juego psicológico para tratar de crear aún más presión en Nazli. Es más que evidente que sabe lo que tiene entre manos, por lo que está dispuesta a todo para conseguir su objetivo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además