Series

¡La verdad sale a la luz!

‘Querida madre’, capítulo 126: Yildiz confiesa a Kerem que él es el padre de su hija

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Yildiz, finalmente, desvela a Kerem que es el padre de su hija.

‘Querida madre’, capítulo 126: Yildiz confiesa a Kerem que él es el padre de su hija loading=
‘Querida madre’, capítulo 126: Yildiz confiesa a Kerem que él es el padre de su hija

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 125 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli se muestra verdaderamente preocupada al pensar que Murat está dispuesto a ir a Italia con ella. ¿Será una manera de revivir ese histórico viaje que realizó, en el pasado, con Cemre?

La joven trata por todos los medios de reflexionar en la situación pero, sobre todo, relajarse. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Asude continúa, firme, con su juego psicológico. Su objetivo es claro: crear mucha más presión en Nazli para lograr que todo estalle por los aires en cualquier momento.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 126 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Yildiz, finalmente, ha tomado la decisión de sincerarse con Kerem. De esta manera, le confiesa que él es el padre de su hija. ¡Por fin la verdad ha salido a la luz!

Por si fuera poco, Nazli cree que lo mejor es devolver a Murat su anillo de compromiso. Asude no tarda en compartir esta noticia con Melek. Respecto al padre de Zeynep, no tarda en culpar a su madre de la firme decisión que ha tomado Nazli. Por ese mismo motivo, le pide que le diga el motivo por el que su prometida ha tomado ese rumbo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además