Series

¡La situación se complica cada vez más!

‘Querida madre’, capítulo 137: Zeynep descubre las fotos con las que Rüstem chantajea a Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como la pequeña Zeynep descubre la amenaza a la que está siendo sometida Nazli por Rüstem.

‘Querida madre’, capítulo 137: Zeynep descubre las fotos con las que Rüstem chantajea a Nazli loading=
‘Querida madre’, capítulo 137: Zeynep descubre las fotos con las que Rüstem chantajea a Nazli

‘Querida madre’ continúa arrasando emisión tras emisión en Divinity, eso es un hecho. De hecho, episodio tras episodio la serie turca consigue dejar a todos con la miel en los labios con su. intensa trama. Por ello, no es de extrañar que sus espectadores no quieran perderse ni un solo capítulo. ¡Y no es para menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 136 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo las investigaciones de Rüstem han dado su fruto. Descubrir que Nazli está haciéndose pasar por su hermana fallecida le lleva a sacar partido de la situación, por lo que la chantajea económicamente si no quiere que la verdad salga a la luz.

Todo ello mientras Melek continua minuciosamente con el plan de Asude. Y es que, tras salvar a Zeynep y convertirse en la heroína del momento, rechaza la oferta de Murat de mudarse a vivir a su casa. Pero, esto no será lo único que sucederá, pues Furkan tendrá, de una vez por todas, la ansiada cita a ciegas con Ela.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 137 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de como la pequeña Zeynep descubre las fotos con las que Rüstem amenaza a Nazli. Ser conocedora de esta situación la lleva a tomar una decisión precipitada y se pone en contacto con él.

Todo ello mientras Murat descubre un anillo que le hará replantearse muchas cosas. Y es que, hallar dicha pieza tan simbólica le lleva a tener pensamientos totalmente equivocados sobre su amada. Una serie de acontecimientos donde también se suma el inesperado inconveniente al que tendrán que hacer frente Furkan y Ela. ¿Qué sucederá? ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Querida madre’ para descubrirlo!

Te interesará además