Series

¿Lograrán dar un paso más allá?

‘Querida madre’, capítulo 139: Furkan y Ela, cada vez más unidos

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Ela y Furkan están cada vez más unidos. ¡La atracción es evidente!

‘Querida madre’, capítulo 139: Furkan y Ela, cada vez más unidos
‘Querida madre’, capítulo 139: Furkan y Ela, cada vez más unidos

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, sea como sea, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 138 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo el malvado Rüstem, finalmente, se ha enterado del problema cardiaco que padece Zeynep. Aun así, decide no apiadarse de ella ni de Nazli. Es más, decide pedir aún más dinero a la amada de Murat.

¡No va a parar hasta lograr su objetivo! Respecto a Furkan y Ela, observamos cómo la joven ha sufrido un aparatoso accidente. Es entonces cuando él parece haber encontrado una única opción para continuar y tratar de salir airoso de esta complicada situación que le ha tocado vivir. ¿Lo logrará?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 139 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo, cada día que pasa, la atracción entre Ela y Furkan es más que evidente. ¡No pueden evitarlo! Por lo tanto, no han dudado un solo segundo en dar un paso más allá en su relación.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Nazli está verdaderamente angustiada por la gravedad del chantaje al que está sometida por parte de Rüstem. Hasta tal punto que la joven tiene un mal presentimiento. Así pues, decide pedir a Murat el dinero que necesita. Para lograrlo, tiene que armarse de confianza. ¿Cuál será la respuesta del padre de Zeynep? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's