Series

¡Lo harán en secreto!

‘Querida madre’, capítulo 166: Murat y Nazli retoman su relación a escondidas de todos

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como nuestros protagonistas vuelven a darle una nueva oportunidad a su relación.

‘Querida madre’, capítulo 166: Murat y Nazli retoman su relación a escondidas de todos
‘Querida madre’, capítulo 166: Murat y Nazli retoman su relación a escondidas de todos

‘Querida madre’, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar entre el público de Mediaset España. Capítulo tras capítulo, cada vez son más los espectadores que han quedado completamente cautivados con esta maravillosa historia, y no es para menos.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 165 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, vemos como a pesar de las suplicas de Murat, Nazli decide cancelar la boda que tenían programada. La joven lo ama más que nunca, pero cree que no ha tenido otra opción.

Completamente destrozada, Nazli siente que su felicidad ha acabado definitivamente por culpa de los obstáculos que los rodean a ambos. Pero, aunque se sienta muy triste, piensa que su decisión ha sido la mejor que ha podido tomar por el bien de Murat, aunque él no lo comprenda.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 166 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat y Nazli se dan cuenta que no pueden estar separados. Por mucho que lo intenten, los sentimientos que ambos tienen el uno del otro son demasiado fuertes, por lo que deciden contemplar otra opción para que nadie salga perjudicado en esta situación.

Aunque cada vez son más los contra que los pros de su historia de amor, Murat y Nazli deciden volver a estar juntos como pareja. Eso sí, esta vez lo mantendrán en secreto mientras la madre de él está convaleciente. ¿Lograrán ser felices? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's