Series

¡La niña está preocupada!

‘Querida madre’, capítulo 167: Murat se sincera y habla con su hija sobre su madre

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como Murat tiene una sincera conversación con su hija sobre lo acontecido.

‘Querida madre’, capítulo 167: Murat se sincera y habla con su hija sobre su madre
‘Querida madre’, capítulo 167: Murat se sincera y habla con su hija sobre su madre

‘Querida madre’, se ha consagrado como una de las apuestas turcas más acertadas de Divinity. Una producción que ha conquistado a todos con su increíble y apasionante trama, y no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en la cadena como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 166 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, vemos como Murat y Nazli se dan cuenta que no pueden estar separados. Por mucho que lo intenten, los sentimientos que ambos tienen el uno del otro son demasiado fuertes, por lo que deciden contemplar otra opción para que nadie salga perjudicado en esta situación.

Aunque cada vez son más los contra que los pros de su historia de amor, Murat y Nazli deciden volver a estar juntos como pareja. Eso sí, esta vez lo mantendrán en secreto mientras la madre de él está convaleciente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 167 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat habla con su hija sobre su madre. Después de todo lo acontecido, el empresario sabe que tienen que tener como prioridad a la pequeña, por lo que le explica la relación que mantiene con ella.

Una confesión que deja un poco preocupada a la niña por lo que pueda pasar. Por ello, y para sorpresa de Murat, le dice que los va a poner a prueba. Mientras tanto, Cemrem comienza a comprender que Zeynep no va a cesar en su investigación hasta descubrir la verdad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's