Series

Asude decide dar este paso

‘Querida madre’, capítulo 170: Asude confirma a Nazli que aprueba su relación con Murat

Asude, protagonista de la serie ‘Querida madre’, decide reunirse con Nazli para confirmarle que aprueba su relación con Murat.

‘Querida madre’, capítulo 170: Asude confirma a Nazli que aprueba su relación con Murat
‘Querida madre’, capítulo 170: Asude confirma a Nazli que aprueba su relación con Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 169 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Murat ha despertado a Nazli con una sorpresa realmente romántica. Los dos planean qué hacer con el cumpleaños de la madre de él para tratar de suavizar la tensa situación.

Es hora de empezar esta nueva etapa de la mejor manera posible. Melek, por su parte, se queda completamente en shock al olvidarse del cumpleaños de Asude. Por lo tanto, no le queda más remedio que buscar desesperadamente un regalo para ella, antes de que las cosas se compliquen aún más.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 170 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat hace saber a Nazli que su madre ahora aprueba su relación sentimental. A pesar de los esfuerzos, y debido a todo lo que ha sucedido entre ellas, la joven no se fía.

Por ese mismo motivo, la propia Asude ha pedido hablar personalmente con Nazli para confirmárselo. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Furkan está dispuesto a organizar una fiesta sorpresa a Ela para animarla pero, a su vez, para pedirle perdón. Por lo tanto, decide invitar a su nuevo “socio”, sin pensar en las consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's