Series

¡Está dispuesta a todo!

‘Querida madre’, capítulo 171: Asude está dispuesta a contar el secreto de Nazli el día de su boda

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como el día más importante en la vida de Nazli y Murat está a punto de ser arruinado.

‘Querida madre’, capítulo 171: Asude está dispuesta a contar el secreto de Nazli el día de su boda
‘Querida madre’, capítulo 171: Asude está dispuesta a contar el secreto de Nazli el día de su boda

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 170 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat no ha dudado en hacer saber a Nazli que su madre está de acuerdo en su relación sentimental. A pesar de todo, y tras lo que ha sucedido en los últimos meses, la joven no termina de fiarse de sus intenciones.

Por ese mismo motivo, Asude es la que pide hablar personalmente con Nazli para aclararle sus sentimientos, de una vez por todas. Por si fuera poco, vemos que Furkan está dispuesto a organizar una fiesta sorpresa para Ela. No solamente busca animarla, sino también ganarse su perdón.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 171 de ‘Querida madre’. Asi pues, somos partícipes de como Asude está dispuesta a arruinar el día más feliz de Nazli. Su intención es hacer público el hecho de que la joven es la hermana secreta de de Cemre.

Ajena por completo a esta situación, Nazli no duda en aprovechar los momentos previos a su boda de manera romántica junto a Murat. Los últimos minutos felices, en pareja, que desafortunadamente culminaran de la peor forma posible en un día tan importante para ambos. ¿Qué sucederá? No te puedes perder los próximo capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además