Series

El padre de Zeynep se culpa de lo sucedido

‘Querida madre’, capítulo 216: Murat, en shock al encontrarse a Nazli desmayada

Murat se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al encontrarse a Nazli desmayada en su habitación.

‘Querida madre’, capítulo 216: Murat, en shock al encontrarse a Nazli desmayada
‘Querida madre’, capítulo 216: Murat, en shock al encontrarse a Nazli desmayada

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 215 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Melek ha recibido el alta hospitalaria. Por lo tanto, Murat se dispone a buscar un lugar que sea perfecto para ella. Nazli no tarda en aprovechar la oportunidad para tener una sincera conversación con ella.

De esta manera, Melek le promete que quiere hacer terapia para, cuanto antes, recuperarse y dejar en el pasado todo el mal que ha ocasionado. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Furkan se muestra verdaderamente preocupado. Y todo porque es consciente de que Levent está detrás de que Ela haya desaparecido.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 216 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Murat no puede evitar asustarse al llegar a casa y encontrarse a Nazli desmayada en el cuarto. Como no podía ser de otra manera, el padre de Zeynep se culpa por lo ocurrido.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Ela, finalmente, ha conseguido escapar de las garras de Levent. Por lo tanto, inevitablemente, su vida corre peligro. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Furkan está muy pendiente de los movimientos del sicario del que considera que es su mayor enemigo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's