Series

Murat toma una decisión respecto a Melek

‘Querida madre’, capítulo 217: Asude acusa a Melek de haber envenenado a Nazli

Asude, una de las protagonistas de ‘Querida madre’, no ha dudado en acusar a Melek de haber envenenado a Nazli. ¡Las cosas se complican!

‘Querida madre’, capítulo 217: Asude acusa a Melek de haber envenenado a Nazli
‘Querida madre’, capítulo 217: Asude acusa a Melek de haber envenenado a Nazli

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 216 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Murat se encuentra con una desagradable sorpresa al llegar a casa. Y es que se ha encontrado a Nazli desmayada en el suelo de su habitación. Como no podía ser de otra manera, termina culpándose de lo courrido.

Respecto a Ela, somos testigos de cómo la joven parece haber encontrado su objetivo de escapar de Levent. Evidentemente, su vida corre peligro por lo que tiene que ser rápida a la hora de encontrar una salida. Por si fuera poco, observamos cómo Furkan decide seguir los pasos al sicario de Levent.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 217 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Asude no ha dudado un solo segundo en acusar a Melek de haber envenenado a Nazli. Esto provoca una fortísima discusión entre las dos. La madre de Murat se muestra dispuesta a contar toda la verdad a su hijo.

Éste toma la decisión de llevar a Melek a un psiquiátrico, con el fin de que pueda recuperarse y no siga haciéndoles daño. A pesar de todo, Nazli está cada vez más convencida de que esa no es la solución. Por su parte, Ela intenta buscar ayuda durante su escapada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's