Series

Lo hará si no le saca de la cárcel

‘Querida madre’, capítulo 287: Rüstem amenaza a Kenan con contar toda la verdad

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Rüstem no ha dudado en amenazar a Kenan con contar toda la verdad.

‘Querida madre’, capítulo 287: Rüstem amenaza a Kenan con contar toda la verdad
‘Querida madre’, capítulo 287: Rüstem amenaza a Kenan con contar toda la verdad

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 286 de ‘Querida madre’. Entre otras tantas cuestiones, hemos sido testigos de cómo, en realidad, Kenan está escondiendo algo. Tras haber logrado ganarse la confianza de Murat, Nazli y Asude, así como poner en riesgo su vida, el joven se ha puesto en contacto con una misteriosa persona.

Y lo hace para que se prepare. Es entonces cuando se descubre que Kenan, en realidad, busca una gran venganza. Por lo tanto, declara el principio del fin para la familia Aslan. Es el momento de trazar un nuevo plan para tratar de conseguir su objetivo. Y, desde luego, no va a parar hasta conseguirlo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 287 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Rüstem no ha dudado un solo segundo en lanzar una contundente amenaza a Kenan. Le hace saber que no dudará en contar toda la verdad a Murat si no logra sacarle de la cárcel.

Mientras tanto, vemos cómo Burcu ha descubierto todos los papeles del divorcio de Ela y Furkan. Por lo tanto, decide hablar con Sumbul sobre esta situación. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo la tía de Fukan, que se encuentra ajena a todo lo que está ocurrido, ha pedido a su sobrino que tenga un detalle con Ela. Respecto a Murat, está pensando en cómo contarle a Nazli cuáles son sus sentimientos hacia ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's