Series

‘Querida madre’, capítulo 29: Zeynep sorprende a Nazli con un reto

Nazli no sabe cómo salir airosa de la situación
‘Querida madre’, capítulo 29: Zeynep sorprende a Nazli con un reto
‘Querida madre’, capítulo 29: Zeynep sorprende a Nazli con un reto

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Zeynep no ha dudado un solo segundo en sorprender a Nazli con un reto.

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 28 de ‘Querida madre’. Así pues, hemos visto cómo el plan de Melek para hacer que Murat dude de la lealtad de Cemre ha funcionado. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la madre de Murat parece haber descubierto a Nazli hablando sobre una infidelidad de Cemre.

Debido a esta complicada situación, Murat tiene una seria conversación con Nazli para dejar muchos aspectos claros. Oya, por su parte, parece estar en apuros. Tanto es así que intenta por todos los medios buscar un refugio para intentar que la cosa no vaya a más. ¡Ni muchísimo menos!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 29 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta vemos cómo Nazli parece encontrarse frente a un enorme reto. ¿El motivo? La pequeña Zeynep no ha dudado un solo segundo en pedir a la joven que termine de pintar un cuadro que comenzó Cemre.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Oya ha querido explicar a su madre que ha utilizado el dinero para un fin diferente. Estamos hablando, cómo no, de terminar de pagar la deuda de su padre. Algo que, desde luego, va a traer muchas complicaciones a la familia, a la larga. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además