Series

Melek malmete contra Furkan

‘Querida madre’, capítulo 79: Murat tiene un fuerte enfrentamiento con Furkan

Murat se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al tener un fuerte enfrentamiento con Furkan.

‘Querida madre’, capítulo 79: Murat tiene un fuerte enfrentamiento con Furkan loading=
‘Querida madre’, capítulo 79: Murat tiene un fuerte enfrentamiento con Furkan

‘Querida madre’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una serie verdaderamente fascinante que, con su historia, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 78 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek ha decidido sincerarse con Furkan, haciéndole saber que Murat está profundamente enamorado de Nazli. Éste, como era de esperar, se queda completamente sin palabras ante esta información.

Eso sí deja claro que, si es cierto todo lo que le dice, está completamente dispuesto a dar un paso atrás. No quiere luchar por el amor de Nazli si Murat está enamorado de ella. Y es que para Furkan es mucho más importante la amistad del empresario que cualquier otra cosa. Una decisión que deja fuera de lugar a Melek.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 79 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat, tras haber tenido una intensa conversación con Melek, ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Furkan. Y todo por lo que considera una auténtica traición.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo un fortísimo ruido en el exterior de la casa ha conseguido nada más y nada menos que asustar a Hatice. Por lo tanto, no tarda en pedir ayuda al resto, al temer que está a punto de presenciar algo verdaderamente terrorífico. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además