Series

¿Realmente está enamorado de ella?

‘Querida madre’, capítulo 83: Murat empieza a reflexionar sobre sus sentimientos hacia Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Murat ha comenzado a reflexionar sobre sus sentimientos hacia Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 83: Murat empieza a reflexionar sobre sus sentimientos hacia Nazli
‘Querida madre’, capítulo 83: Murat empieza a reflexionar sobre sus sentimientos hacia Nazli

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que Mediaset acertó de lleno con esta historia, que está llegando al corazón de miles de personas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 82 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo la tensión entre Furak y Murat aumenta por momentos, y todo por Nazli. El amor que ambos sienten por ella es tan grande que provoca que, a su vez, ninguno de los dos ceda.

Por ese mismo motivo, Murat recuerda a Furkan que se encuentra en su casa, por lo que debe atenerse a todas y cada una de sus normas. Melek no tarda en aprovechar la ocasión para seguir malmetiendo en la relación, empujando a Furkan a que siga tratando de enamorar a Nazli mientras ella se acerca a Murat.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 83 de ‘Querida madre’. De esta manera, somos partícipes de cómo Murat no ha dudado un solo segundo en reflexionar respecto a lo que realmente siente por Nazli. Está empezando a dudar si se trata de compasión o realmente está enamorado de ella.

Por si fuera poco, observamos cómo el padre de Zeynep está verdaderamente preocupado por la situación en la que actualmente se encuentra Nazli. Y es que está convencido de que Furkan, aunque no sea su intención, está perjudicándola. La hermana de Cemre, mientras tanto, parece haber descubierto el estado en el que se encuentra la casa de sus padres. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's