Series

Disfrutan al máximo del momento

‘Querida madre’, capítulo 93: Murat y Nazli, cada vez más unidos

Murat y Nazli se convierten en protagonistas de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, ya que disfrutan de una tarde de ensueño con Zeynep.

‘Querida madre’, capítulo 93: Murat y Nazli, cada vez más unidos
‘Querida madre’, capítulo 93: Murat y Nazli, cada vez más unidos

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha ganado a pulso ser una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de las historias que más nos deja sin palabras. ¡Es verdaderamente sorprendente, qué duda cabe!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 92 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo a Nazli le resulta imposible borrar de su memoria ese íntimo momento que ha tenido con Murat. La hermana de Cemre, por si fuera poco, ha recibido algo verdaderamente inesperado por parte del padre de Zeynep.

¿En qué consiste, exactamente? En proponerle empezar desde cero. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Yildiz trata por todos los medios de sobrellevar la muerte de su padre. Ha sido un golpe realmente duro del que no sabrá si va a poder recuperarse en algún momento, debido a las circunstancias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 93 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la excursión junto a la pequeña Zeynep ha propiciado que Nazli y Murat tengan la oportunidad de acercarse aún más. Los tres terminan disfrutando de este plan, como si fueran una familia de verdad.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Ramo no ha dudado un solo segundo en proponer a Oya un nuevo trabajo. En esta ocasión, como actriz. A pesar de todo, ella se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Una decisión que traerá muchas consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's