Series

Murat quiere aclarar las cosas con su madre

‘Querida madre’, capítulo 95: Murat, preocupado por Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Murat, inevitablemente, se muestra preocupado por Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 95: Murat, preocupado por Nazli
‘Querida madre’, capítulo 95: Murat, preocupado por Nazli

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 94 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Asude se muestra realmente confundida por el plan de Melek. Hasta tal punto que termina teniendo un fortísimo enfrentamiento con Nazli. Entre otras cuestiones, la madre de Murat cree que la joven ha intentado conquistar a Furkan por su dinero.

Pero también por su posición social. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Murat, por su parte, parece haber recuperado la sonrisa después de tanto sufrimiento. Es más, no puede dejar de pensar en la hermana de Cemre. Cada vez está más convencido de que ella es la mujer de su vida. ¡No tiene dudas!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 95 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat ha sorprendido a Nazli llorando, y todo por las duras palabras de Asude. En un acto de desesperación, la hermana de Cemre desvela todo lo que ha sucedido.

Es más, le hace saber que está pensando en la posibilidad de abandonar la casa. Algo que, evidentemente, Murat no está dispuesto a tolerar. Por lo tanto, el hombre tiene una intensa conversación con su madre para poder aclarar todo. Rüstem, mientras tanto, sigue con su plan de venganza aunque, para conseguirlo, deba llevar a cabo un malvado plan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's