Series

La protagonista de 'Riverdale' tiene mucho que decir

‘Riverdale’: Lili Reinhart, la oscuridad de la tercera temporada y el apoyo de los fans

Lili Reinhart, Betty en ‘Riverdale’, tiene mucho que decir de la tercera temporada y de los seguidores de la ficción.

‘Riverdale’: Lili Reinhart, la oscuridad de la tercera temporada y el apoyo de los fans
‘Riverdale’: Lili Reinhart, la oscuridad de la tercera temporada y el apoyo de los fans

Lili Reinhart, la protagonista de ‘Riverdale’, se mostraba tan entusiasmada como sus compañeros antes del estreno de la tercera temporada, y está viviendo su emisión como todos podéis suponer y como debe vivirse. La encargada de dar vida a Betty en ‘Riverdale’ está más que contenta con todo lo que le está sucediendo a una ficción que esperamos hace casi dos años con muchísima emoción, y que no ha defraudado.

El cariño de los fans de ‘Riverdale’

En esta entrevista compartida en exclusiva por Movistar+, Lili no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar de todo lo bonito que les está sucediendo gracias a los seguidores y a lo que ‘Riverdale’ ha supuesto para todos ellos. “El apoyo de los fans es genial, pero puede ser demasiado intenso. A veces, la gente entra en peleas verbales en Twitter y simplemente piensas… ‘Wow, chicos… Calmaos. Esto es ficción. No hay necesidad de pelear’”, comienza explicando Lili.

Es cierto que en este aluvión de cariño hacia los protagonistas de ‘Riverdale’ encontramos dos caras. Al ser una ficción muy dada a crear conflictos morales en los espectadores y debates de todo tipo, en muchas ocasiones se han dado situaciones similares a las que Lili menciona. Pero la protagonista, como el resto, quiere valorar lo positivo.

Lili Reinhart es Betty en 'Riverdale'

“Por otro lado, no hay palabras para explicar cómo me siento al ver a la gente tan emocionada con nuestra serie. El apoyo es inmenso. Hay un momento extraño de comprensión en el que recuerdas que la gente te admira como Lili, no solo como Betty. Entonces me recuerdo a mí misma ‘Oh, no están aquí solo por la serie. Están aquí porque te apoyan como ser humano’. Es realmente conmovedor”, apunta en este sentido. Podemos ver todo a lo que se está refiriendo en las redes sociales.

El cambio

Y estamos viendo también muchas de sus declaraciones reflejadas en los episodios de la tercera temporada de ‘Riverdale’ que van saliendo a la luz. Uno de los temas que más ha interesado a los espectadores desde que la serie comenzó fue ese perfil de Betty lleno de oscuridad, del que Lili ha disfrutado pero que también le ha hecho atravesar momentos complicados.

En este sentido, la intérprete quiere comentar una diferencia que podemos apreciar. “Solo diré lo que Roberto (Aguirre-Sacasa, productor) me dijo”, comentaba a principios de temporada, “me dijo que la temporada uno y la temporada dos fueron acerca de la oscuridad interior de Betty y la temporada tres es acerca de la oscuridad exterior”.

¿Qué significa esto? “Todavía no sé qué significa eso, pero creo que tiene que ver con el hecho de que toda la oscuridad está ahí fuera ahora. Su padre está ahí fuera; los secretos están ahí, así que realmente no creo que la veas luchando con los demonios internos. Aceptó que es lo que es. Tiene a sus amigos, y ahora va a luchar contra algunos demonios más. Y estamos siendo testigos de ello.

Cada jueves en Movistar+, un nuevo episodio de ‘Riverdale’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's