Series

¡Una ficción que no te puedes perder!

Series

‘Romina Poderosa’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie colombiana de Netflix?

‘Romina poderosa’ se ha convertido en una de las series colombianas de Netflix que más está arrasando y dando de qué hablar.

‘Romina Poderosa’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie colombiana de Netflix?
‘Romina Poderosa’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie colombiana de Netflix?

Romina poderosa se ha convertido en una de las series que más está dando de qué hablar en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. Netflix ha acertado de lleno con esta sorprendente historia que protagoniza la actriz Juanita Molina, conocida por su participación en de la segunda temporada de La Reina del Flow.

La historia que refleja esta serie colombiana es la de Romina, una joven que destaca por ser directa, muy sincera y, sobre todo, tremendamente aventurera. Si hay algo que le apasiona es el downhill, un deporte reconocido a nivel mundial precisamente por el enorme riesgo que conlleva su práctica.

Luchadora por naturaleza, la protagonista de Romina poderosa no duda un solo segundo en enfrentarse a los hermanos Chitiva, conocidos por ser la banda criminal que tiene atemorizado a su barrio. En un giro inesperado del destino, la joven encuentra a Laura, fruto de un amor prohibido entre su madre y un hombre adinerado.

'Romina Poderosa': ¿Cuántos capítulos tiene la serie colombiana de Netflix?

A pesar de todo lo vivido, y de ser completamente diferentes, las gemelas toman la decisión de recuperar el tiempo perdido. Lo que Romina no esperaba es que los Chitiva fueran a acabar con la vida de Laura y su madre biológica. Este asesinato lo cometen pensando que la joven, en realidad, es Romina.

Por lo tanto, dadas las circunstancias, a la joven no le queda más remedio que suplantar la identidad de su hermana para tratar de descubrir qué ha pasado en realidad. Pero, sobre todo, su objetivo es el de vengar la muerte de Laura y de su madre biológica. Y no va a parar hasta conseguirlo.

¿Cuántos capítulos tiene Romina poderosa, la serie colombiana de Netflix?

Para comenzar, debemos saber que la conocida plataforma de streaming fue publicando los episodios en diversas tandas. Por lo tanto, nadie tenía ni la más remota idea de cuándo podríamos disfrutar del último de ellos. Finalmente, tras mucha espera, Romina poderosa ya está disponible al completo en Netflix.

Así pues, se trata de una serie de un total de 65 capítulos. Si estás dispuesto a dejarte llevar por una historia realmente sorprendente, emocionante, trágica y espectacular, no dudes en descubrir Romina poderosa. Estamos completamente convencidos de que no te dejará absolutamente indiferente.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's