Series

¡No le queda más remedio!

‘Secretos de familia’, capítulo 16: Ilgaz toma una drástica decisión

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos partícipes de cómo Ilgaz se ve en la obligación de tomar una drástica decisión.

‘Secretos de familia’, capítulo 16: Ilgaz toma una drástica decisión
‘Secretos de familia’, capítulo 16: Ilgaz toma una drástica decisión

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 15 de ‘Secretos de familia’. Es entonces cuando somos testigos de la detención preventiva de Ceylin. Algo que ha conmocionado de lleno tanto a Ilgaz como a la familia de la joven. Ilgaz, por su parte, se ha propuesto hacer hasta lo imposible por salvarla.

Yekta Tilmen está a punto de declarar la guerra a quienes se muestren en su contra. Ilgaz, atrapado entre la justicia y sus emociones, se ve en la obligación de hacer frente a un nuevo problema. Y es que tiene que dar con el paradero del verdadero asesino de Engin antes de que Ceylin entre en la cárcel.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 16 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ilgaz siente que está dividido entre su profesión y la mujer que ama. Por ese mismo motivo, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes de su vida. Y es que va a ser capaz de renunciar a todo por amor.

Ceylin no está al tanto de los constantes dilemas a los que Ilgaz está haciendo frente, pero está claro que su reacción no va a dejar indiferente a nadie. Por si fuera poco, observamos cómo Yekta Tilmen ha llamado al ejército de la justicia valiéndose de su riqueza. Su objetivo es que se ocupen no solamente de Ceylin, sino también de todo su entorno.

Lejos de que todo quede ahí, Ceylin se ve rodeada de muchísimas mujeres con complicadas historias a sus espaldas. Mientras tanto, trata por todos los medios de recordar lo que ocurrió el día del asesinato de Engin. Todo ello mientras es ajena a lo que está ocurriendo a su alrededor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's