Series

Un giro absolutamente radical e inesperado

‘Secretos de familia’, capítulo 24: el vídeo de Engin provoca un giro en todas las teorías

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos testigos de cómo el vídeo que ha aportado Engin ha provocado un giro en todas las teorías que han surgido.

‘Secretos de familia’, capítulo 24: el vídeo de Engin provoca un giro en todas las teorías
‘Secretos de familia’, capítulo 24: el vídeo de Engin provoca un giro en todas las teorías

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 23 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yekta Tilmen tiene que hacer frente a una compleja situación, como nunca otra en su vida. A pesar de todo, sigue al frente de su peculiar guerra hasta poder conseguir su objetivo.

Pars ha estado inmerso, durante mucho tiempo, en el caso de Engin. Es ahora cuando está esperando un nuevo caso en el juzgado. Llegan días verdaderamente difíciles para la vida de Ceylin e Ilgiz, quienes han conseguido salir adelante a pesar de lo duro que ha sido el destino con ellos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 24 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos testigos de cómo el vídeo de Engin ha conseguido dar un giro a todas y cada una de las teorías que han surgido hasta el momento. Por si fuera poco, ha cambiado radicalmente muchas que ya existían.

Por si fuera poco, vemos cómo Serdar y Çinar, que siempre saben cómo arreglárselas para solucionar sus problemas, se encuentran en una situación de la que no saben cómo salir. Lejos de que todo quede ahí, Ceylin e Ilgaz continúan siendo cuestionados, pero la verdad está a punto de ver la luz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's