Series

¿Qué rumbo tomará?

‘Secretos de familia’, capítulo 3 (Temporada 2): Pars, en una complicada situación tras la muerte de su hermana

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos testigos de cómo Pars está en una situación realmente complicada tras la muerte de su hermana.

‘Secretos de familia’, capítulo 3 (Temporada 2): Pars, en una complicada situación tras la muerte de su hermana
‘Secretos de familia’, capítulo 3 (Temporada 2): Pars, en una complicada situación tras la muerte de su hermana

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. Así pues, hemos visto cómo Ilgaz se ha encontrado cara cara con Ceylin, sin llegar a asimilar el shock que le ha supuesto la situación. Por lo tanto, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más duras hasta la fecha.

Pero su prioridad es no involucrar a Ceylin en el asunto. Una decisión que ha terminado por enfrentar a Ilgaz y a Pars. Todo ello mientras todo el equipo ha decidido unirse, y todo por la pérdida de Neva. Todos hacen hasta lo imposible para encontrar el nombre de la persona que acabó con su vida.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 3 de la Temporada 2 de ‘Pecado original’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ilgaz, en la operación que prepara cuidadosamente, descubre que se trata de una peligrosa emboscada. Y todo con el fin de llevarlos, de una vez por todas, al hotel.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Pars se debate entre la muerte de su hermana y el peso de ser nada más y nada menos que fiscal general. La información sobre los cadáveres que han sido encontrados en el pozo empieza a ver la luz, mientras que el secuestro del único superviviente ha puesto a todos en alerta.

Por si fuera poco, vemos cómo Ilgaz no puede evitar estallar al darse cuenta de que Ceylin ha actuado de manera irresponsable al tratar de encontrar la verdad. Además, una cadena de complejos acontecimientos espera a la pareja, que siguen intentando no mezclar el amor con los negocios. ¿Lograrán su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's