Series

¡Una temporada de infarto!

‘Sky Rojo’: Estos son los momentos de la temporada 2 que jamás olvidaremos

‘Sky Rojo’ ha regresado más fuerte que nunca a Netflix con su segunda temporada. Estos son los momentos que jamás olvidaremos.

‘Sky Rojo’: Estos son los momentos de la temporada 2 que jamás olvidaremos
‘Sky Rojo’: Estos son los momentos de la temporada 2 que jamás olvidaremos

Si con su primera temporada ‘Sky Rojo’ consiguió dejar a todos sin aliento, con su segunda temporada no se ha quedado atrás. Estrenada el pasado 23 de julio, la serie de Alex Pina y Esther Martínez volvió a aterrizar en la plataforma de Netflix ofreciendo a la audiencia 8 capítulos que resolvieron los enigmas planteados en su primera entrega, pero que lograron sembrar nuevas incógnitas.

Una segunda temporada donde los roles se invierten y esta vez los cazadores se convierten en la presa. Coral, Wendy y Gina están más unidas que nunca y harán todo lo posible por vengarse a toda costa del infierno que han tenido que vivir a manos de Romeo y sus hombres. Un giro inesperado de los acontecimientos donde incluso Moisés y Christian, sus trabajadores más fieles, comenzaran a replantearse su lealtad.

Una segunda temporada de infarto que ha vuelto a dejar a todos con ganas de más. Una travesía cargada de tensión, adrenalina y muchos plot twists imposibles de imaginar. Por ello, analizaremos algunos de los mejores momentos de la nueva temporada de ‘Sky Rojo’, situaciones que jamás olvidaremos y con las que la ficción española ha conseguido romper nuevamente los esquemas del público. ¡Alerta spoilers!

Moisés es desenterrado

El final de la primera temporada de ‘Sky Rojo’ fue algo que sin lugar a duda no olvidaremos. Un capítulo intenso del primer minuto al último que dejó grandes escenas como el momento en el que Moisés cae en la trampa de las protagonistas y es enterrado vivo dentro de su coche.

Una escena cuya continuación se pudo ver en el primer episodio de la segunda temporada. Y es que, cuando parecía que todo estaba perdido para el proxeneta, su hermano Christian lo encuentra y le ayuda a salir del hoyo en donde ha sido enterrado. Un momento donde los dos hermanos dejan caer sus barreras y se abrazan visiblemente aliviados.

‘Sky Rojo: Estos son los momentos de la temporada 2 que jamás olvidaremos’ 1

Wendy planea suicidarse

Como dice el refrán, “con la vara que mides, serás medido”, y Romeo lo sabe mejor que nadie. Por ello, tras enterarse de que Coral, Wendy y Gina han tratado de enterrar vivo a su mano derecha, Moisés, decide vengarse de la misma manera. Tras tenderles una trampa, Romeo consigue atrapar a las chicas y las encierra atadas en un coche junto a un cadáver.

Completamente aturdidas y conscientes de que no tienen escapatoria, sobre todo porque el proxeneta las enterró cubriéndolas de cemento, Wendy coge una pistola con el fin de acabar con su vida y dejar de sufrir. Una escena completamente sobrecogedora donde la desesperación de las protagonistas toma el rumbo de sus decisiones.

‘Sky Rojo: Estos son los momentos de la temporada 2 que jamás olvidaremos’ 2

Moisés le salva la vida a Coral, Wendy y a Gina

Cuando parecía que la esperanza estaba perdida, llega Moisés para cambiar el rumbo de las cosas. Tras presenciar el momento en el que Romeo mandaba a enterrar a las protagonistas dentro de un coche, el proxeneta comienza a tener cargos de conciencia. La relación que mantuvo con Coral es algo que le ha marcado de alguna manera, siendo este uno de los motivos que le impulsan a socorrer a las chicas. Lo que está claro es que este es uno de los momentos más inesperados de la trama, sobre todo, porque en capítulos anteriores Moisés hizo hasta lo imposible por atraparlas y llevarlas junto a su jefe.

‘Sky Rojo: Estos son los momentos de la temporada 2 que jamás olvidaremos’ 3

Las chicas secuestran a Fermín

Moisés le ha salvado la vida a las protagonistas y le ha dado una oportunidad para salir de la isla antes de que Romeo se entere de que siguen vivas. Sin embargo, Coral, Wendy y Gina no tienen pensado irse sin vengarse por todo lo que han sufrido. Por ello, planean secuestrar a Fermín, uno de los clientes del proxeneta, para que les ayude a cometer el robo del año. Un momento único, que recuerda mucho a su predecesor, ‘La Casa de Papel’,  y donde los actores han conseguido proyectar una increíble profesionalidad en pantalla.Una escena que deja al espectador con el alma en vilo, cargada de empoderamiento femenino y donde los cazadores ahora son los cazados.

‘Sky Rojo: Estos son los momentos de la temporada 2 que jamás olvidaremos’ 13

 

Christian y Moisés le tienden una trampa a Romeo

Cansados de la vida que han llevado durante los últimos 15 años, Christian y Moisés deciden darle un ultimátum a Romeo. El proxeneta ha sobrepasado los límites y ha secuestrado a la madre de los chicos, por ello, deciden tomar cartas en el asunto y tenderle una trampa.

En el momento en el que se encuentran recaudando el dinero de todos los clubs de Romeo, Christian y Moisés retienen a sus compañeros a punta de pistola haciéndole saber a Romeo que si quiere el dinero tiene que devolverles a su madre sana y salva. Una escena cuyo desenlace nadie vio venir y donde se producen uno de los mejores plot twist de toda la trama.

‘Sky Rojo: Estos son los momentos de la temporada 2 que jamás olvidaremos’ 4

Emboscada a los proxenetas

Otro de los grandes momentos de la temporada fue cuando el plan de Christian y Moisés se viene abajo en una fracción de segundos en el momento en el que son emboscados por nuevos asaltadores cuyo rostro está escondido por un casco. Y es que, esos asaltantes son nada más y nada menos que Coral, Wendy, Gina y Fermín, quienes apuntan a los hombres de Romeo con el objetivo de robarles los millones de euros que pretenden blanquear en Madeira. Una escena cargada de acción y adrenalina que supone un antes y un después muy importante en la trama.

‘Sky Rojo: Estos son los momentos de la temporada 2 que jamás olvidaremos’ 6

Millones de euros robados a Romeo

El asalto a los hombres de Romeo resulta ser un plan completamente exitoso para Coral, Wendy, Gina y Fermín. Y es que, después de tanto tiempo de sufrimiento, las protagonistas le han dado al proxeneta donde más le duele y se han llevado consigo grandes sumas de dinero.Un momento donde las chicas parecen ver un rayo de esperanza dentro de tanta oscuridad y que celebran bañadas en billetes. Sin embargo, lo que no saben es que la suerte puede cambiar de un segundo a otro.

‘Sky Rojo: Estos son los momentos de la temporada 2 que jamás olvidaremos’ 7

Coral pierde un ojo

Sin lugar a duda, una de las escenas más desgarradoras e inesperadas tiene lugar durante el último capítulo de la temporada. En ella, la audiencia es testigo de como Coral, tras haber consumido ciertas sustancias, acude al lugar donde se encuentra Moisés atado con el objetivo de matarlo.

Sin embargo, un inesperado giro de los acontecimientos hace que ambos protagonicen una fuerte pelea donde Coral acaba perdiendo un ojo a manos de Moisés. Una escena dura y sin filtros donde la increíble actuación de ambos actores consigue dejar al espectador sin palabras.

‘Sky Rojo: Estos son los momentos de la temporada 2 que jamás olvidaremos’ 8

La muerte de Christian

Tras haber logrado escapar del lugar donde las chicas lo tenían retenido, Moisés tiene que enfrentarse a uno de los peores momentos de su vida. Una situación donde el personaje recibe la llamada de Romeo, quien le cuenta que su hermano ha muerto debido al disparo que ha recibido.

Sin embargo, lo que no sabe Moisés es que la muerte de su hermano se debe a que el propio Romeo lo dejó morir a su suerte, sin llevarlo a un hospital. Un momento donde el proxeneta se derrumba por completo al ver a su hermano pequeño sin vida y donde solamente jura una cosa, venganza.

‘Sky Rojo: Estos son los momentos de la temporada 2 que jamás olvidaremos’ 11

Coral, Wendy y Gina logran salir de la isla

El último capítulo de ‘Sky Rojo’ llega con el comienzo de una nueva vida para Coral, Wendy y Gina. A pesar de los numerosos inconvenientes que les han surgido por el camino, las protagonistas consiguen llegar al ferry con el que lograrán salir de la isla y alejarse de una vez por todas del infierno que han vivido en el club de Romeo. Una escena conmovedora donde las chicas reflejan el enorme alivio que sienten al volver a ser las jefas de su libertad y de su vida. Un soplo de aire fresco momentáneo que, por lo que parece, no durará demasiado.

‘Sky Rojo: Estos son los momentos de la temporada 2 que jamás olvidaremos’ 10

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's