Series

¡El actor ha sorprendido a los fans!

‘Stranger Things’: la verdadera historia de la escena de la última temporada que se ha hecho viral

Esta es la verdadera historia que se oculta tras esta icónica escena de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

‘Stranger Things’: la verdadera historia de la escena de la última temporada que se ha hecho viral
‘Stranger Things’: la verdadera historia de la escena de la última temporada que se ha hecho viral

Dicen que lo mejor tarda en llegar, y vaya si ‘Stranger Things’ ha cumplido con su cometido. Tras casi tres años de larga espera, finalmente el público ha podido disfrutar de los nuevos episodios de la ficción. Un nueva trama donde nuestros pequeños protagonistas, ya no son tan pequeños, y ahora han tenido que hacer frente a una nueva amenaza, el malvado Vecna. Y es que, lo que está claro es que en Hawkins no hay lugar para el aburrimiento.

Nueve nuevos capítulos donde hemos sido testigo del gran crecimiento personal que han experimentado también los protagonistas. Sin embargo, ha habido una escena en concreto que se ha ganado la admiración de los usuarios de Netflix por la maravillosa interpretación del actor Noah Schnapp, que da vida a Will en la producción. Un momento completamente revelador que cuenta con una historia oculta tras ella que ha sorprendido a todos. ¿Sabes cuál es? ¡Te lo contamos!

'Stranger Things': la verdadera historia de la escena de la última temporada que se ha hecho viral 1

¡ALERTA SPOILERS! Tras haber abierto su corazón frente a sus amigos y su hermano Jonathan en la camioneta, momento en el que pudimos presenciar un plano de Will llorando desconsoladamente, el equipo de ‘Stranger Things’ tuvo una idea de último minuto. Siendo una escena completamente improvisada e inspirada por el dramatismo de Will en la escena anterior, los altos cargos de la serie se pusieron manos a la obra para crear una escena de los dos hermanos juntos que destacase por su gran carga emotiva.

“Fue solo hasta después de que hice la escena en la camioneta, donde me vieron llorando y la protección que ves con Jonathan mirando por el espejo retrovisor. Dijeron, necesitamos una escena con eso. Entonces lo escribieron mientras estábamos grabando”, reveló el actor para ‘Variety’.

Sin lugar a duda, una apuesta de lo más acertada donde los fans de la ficción pudieron presenciar uno de los momentos más esperados de la trama. Lo que ocurra en la temporada 5 de la exitosa serie de Netflix es todavía un misterio, pero por lo que parece Will volverá a convertirse en uno de los grandes protagonistas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's